Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
10 years ago

Re: ¿Como instalar el juego si ya no te admite el código que trae?

¡Hola, Anamv15!

Para reinstalar tu juego de Los Sims 4 no es necesario volver a escribir el serial, tienes el juego listo para descorgar en la sección "Mis Juegos" de Origin. Pero cuidado, debes estar en la misma cuenta que registraste tu juego.

Una vez en la sección Mis Juegos, tan sólo tienes que hacer doble click en Los Sims 4 y la descarga e instalación comenzarán automáticamente.

¡Suerte!

4 Replies

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

Hola!! Yo tengo el mismo problema, desisntale los sims4 porque no me funcionavan pero ahora en la seccion de mis juegos no me sale nada, unicamente me sale "tienda origin..." estoy en la misma cuenta que siempre, tampoco me deja canjear el codigo.. no lo entiendo.. alguien me puede ayudar????

• pekesims's avatar
    pekesims
    Hero (Retired)
    10 years ago

@chrishardcoremz1 

¿Estás seguro de estar iniciando sesión con la misma cuenta con la que registraste el juego en su día? Es bastante común el tener más de una cuenta o no recordar la contraseña y crear una nueva, pero necesitas iniciar sesión con la misma con la que registraste el juego.

Si estás seguro de que no es tu caso, cierra sesión y vuelve a iniciarla usando tu email en vez de tu nombre de usuario.

Si aún así no aparece, fíjate que debajo de "Mis juegos" hay un desplegable junto a "Mostrar:". Selecciona "ocultos" para asegurarte de que el juego no está escondido ahí. Si lo encuentras no tienes más que hacer click derecho sobre la carátula del mismo y elegir "Mostrar" para que vuelva con los demás.

Si después de intentar esto sigue sin aparecer, tendrás que ponerte en contacto con soporte técnico en la web de ayuda de EA o por teléfono:
    Si eres de España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
    Si eres de México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT)

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

El problema que yo tengo es que fue hace un año o así y no me acuerdo de la cuenta con la que instalé el juego, entonces, qué hago???Ayudaa

• pekesims's avatar
    pekesims
    Hero (Retired)
    10 years ago

@gfiugushuis Código en mano, contacta con soporte técnico en la web de ayuda de EA o por teléfono:
    Si eres de España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
    Si eres de México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT)

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,485 PostsLatest Activity: 22 minutes ago