MAJADAHONDAPS3Rising Hotshot4 years agoRe: ¿porque algunos sims van desnudos por la calle?@fons_garmo en este video le pasa varias veces el bug de la gente desnuda por la calle https://www.youtube.com/watch?v=3GOEpFzl4no
Featured PlacesLos Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 1 minute ago12,552 Posts
Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 1 minute ago12,552 Posts
Recent DiscussionsError de juego Hola, recién estaba construyendo en el juego, cuando de la nada se pego, no me dejaba hacer nada y tuve que reiniciar mi compu, obvio perdí lo que tenia, habrá alguna manera de recuperarlo? Problemas en ps4 Hola buenas noches no habia querido actualizar el juego por que cada actualización son mas fallos y asi fue en consola es casi imposible jugar ahi muchos errores me gusta jugar mucho este juego y e i...Tras la actualización los vampiros estan rotos Si entras en un solar con vampiros aparece la pantalla de carga infinita, se ven como si hubiese cc conflictivo cuando vas a seleccionar su hogar (con la carpeta de mods quitada y no activada) Después de la Actualización Desde la actualización para consolas hay varios problemas, la galería tiene cargas infinitas, no se encuentra lo q se busca, el Cas se traba además se borraron objetos del modo construir como un Gnom...Galería rota La galería en Xbox (desconozco si ocurra en otras plataformas) está muy rota. Al entrar a cualquier elemento de la galería, el juego se congela y deja de responder; ni siquiera puedes salir de la pág...