Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
11 years ago

Re: Al momento de jugar no carga unidad domestica

Eso es justo lo que me sucede!!! Qué habrá pasado? He leído que hay personas que les sale el error que se resuelve con descargar un paquete de windows pero a mi no me apareció ese error.

6 Replies

• pekesims's avatar
    pekesims
    Hero (Retired)
    11 years ago

@ICLWY16 @fiovb18 Haced una copia de seguridad de vuestras partidas (podéis hacer directamente una copia de toda la carpeta Los Sims 4 de Documentos/Electronic Arts o solo de la carpeta saves dentro de ella). Quitad todo el contenido personalizado y los mods y volved a intentarlo, a ver si esta vez carga.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    11 years ago

La cuestion en mi caso es que no tengo instalado ningún contenido personalizadoo, solo los packs de navidad y de fiesta. No sé si eso tenga algo que ver. Al parecer empezó a fallar recién que se actualizó con la llegada de ¡A trabajar! Intenté borrar y descargar todo, tanto la app de Origin como el juego en sí y aún no carga la unidad. No sé si tenga que hablar a EA para ver alguna solución :/

• pekesims's avatar
    pekesims
    Hero (Retired)
    11 years ago

@ICLWY16 Sigue estas instrucciones:

• Borra el archivo gameversion.txt de Documentos/Electronic Arts/Los Sims 4. Inicia el juego, sal y comprueba que la versión de tu juego sea la más nueva.
    • Mueve el archivo Slot_0000001.save al escritorio y vuelve a entrar al juego. Comprueba si te carga ahora.
    • Asegúrate de no tener nada en la carpeta Mods a parte del resource.cfg
    • Repara el juego Y las expansiones/packs

Si DESPUÉS de hacer todo esto, sigues con el problema... Desde EA están intentando averiguar qué lo causa y cómo pueden solucionarlo. Para ello, están recopilando partidas de jugadores con el problema.

Si estás interesado en compartir tu partida con EA, avísame y te explico qué hacer.

• tengo una duda, me pasa el mismo problema pero sólo cuando utilizo contenido personalizado, hay alguna forma de reparar esto usando contenido personalizado? en serio necesito los mods que agregan más personalidad, el mc commander y tal para poder disfrutarlo, por favor si sabes la solución que me permita mantener mi CC en el juego te lo agradecería de todo corazón

• AerisValentineHV's avatar
    AerisValentineHV
    Legend
    5 years ago

creo que a los creadores de dichos cc o mods decirles que hagan nuevas versiones de dichos contenidos con el problema soluccionado ¿?

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    5 years ago

Hola,

Vamos a tratar de no revivir temas que estaban inactivos de hace años. Si tenéis algún problema, por favor, abrid un nuevo hilo.

Voy a cerrar este hilo para tratar de evitar confusiones o que viejos hilos sean resucitados.

Un Saludo

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,748 PostsLatest Activity: 3 days ago