fons_garmoHero (Retired)10 years agoRe: alguien me pude decir el número de EA españaHola @amelitaaaa, Contacta con el soporte técnico de EA llamando por teléfono al 91 1230 490 (España ,de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)
Featured PlacesLos Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 3 hours ago12,464 Posts
Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 3 hours ago12,464 Posts
Recent DiscussionsDesaparecen los solares que visito Hola, La mayoría de veces, cuando mi sim visita algún solar que no es su solar de residencia (de cualquier tipo, residencial, club, parque...), al llegar desaparece. Se queda el solar vacío. Es muy...Al poner un solar los solares se cambian de forma aleatoria en todos los mundos Hola, tengo una pregunta a ver si a alguien más le pasa, tengo el juego en la última versión con el último parche, ya entra bien con el cc y los mods van bien, pero me está dando un error muy raro! C...No hay alquileres vacacionales disponible Hola, hace un tiempo quise ir de vacaciones con mi sims y había personas residenciales en los alojamientos de alquiler, en gestión de mundos las retire del alojamiento y cuando quería ir de vacacione...Error en el sistema Estoy intentando entrar a jugar y me sale como que se está ejecutando y se cierra automaticamente. No se enemistan mis Sims Hola, tengo un problema cuando quiero enemistarme con otro Sim, cada vez que hago alguna interacción negativa la barra de relación sube a positivo. Cómo puedo solucionarlo? Gracias