Forum Discussion

EA_Abril's avatar
EA_Abril
Icon for Community Manager rankCommunity Manager
2 years ago

Re: Atascado el nivel de Facultades licántropas

Hola @smseva,

¡Bienvenid@ a la comunidad de Los Sims!

En cuanto a tu mensaje, ¿Te sucede solo con un sim en particular? ¿Has intentado restableciendo el sim? ¿Tienes algún mod o contenido personalizado (CC)?

Abril. 

3 Replies

• smseva's avatar
    smseva
    2 years ago

Acabo de probar a restablecerlo y no se soluciona. No tengo otro sim licántropo con el que comparar. Y no tengo instalado ningún contenido personalizado.

• NoikaSims's avatar
    NoikaSims
    Hero+
    2 years ago

Hola @smseva 🙂

Siento que tengas ese problema con los puntos.

Hay un bug en el que los licántropos no ganan más puntos, descienden de rango o se les reinician los puntos y se cree que todo está relacionado. El equipo de Los Sims ya lo está investigando gracias a las partidas que les enviaron algunos jugadores pero todavía no está solucionado. Si quieres puedes darle a Yo también al primer mensaje de este tema para darle mayor visibilidad al problema: [OPEN] [W] XP resetting points/Level/No more points

En el mensaje #28 a alguien le funcionó utilizar trucos pero fue para el problema del rango, para el de los puntos no he visto ninguna solución temporal mientras lo solucionan.

Siento no poder ser de más ayuda 🤭

• smseva's avatar
    smseva
    2 years ago

Gracias. A ver si lo solucionan. Al menos ahora sé que le pasa a más gente.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,241 PostsLatest Activity: 10 hours ago