Forum Discussion

11 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    3 years ago

@abc1029626164 ,

En ocasiones, los mods y CC pueden generar este problema. Mueva la carpeta Mods al completo a otra zona del equipo como el Escritorio y prueba tu juego de nuevo, si funciona correctamente significa que uno o varios de los mods que tienes instalado causa el problema.

• Buenas, a mi me pasa exactamente lo mismo y no tengo mods ni contenido personalizado y ya no se que hacer.

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    3 years ago
    @loidajimenez ,

En ese caso el problema puede estar provocado por un antivirus o el firewall del sistema que impide la conexión del juego con los servidores. Es recomendable añadir el ejecutable de Los Sims 4 y el de Origina a la lista de excepciones del antivirus y el firewall para prevenir problemas de conexión.
  • Buenas, si todo lo que he estado leyendo que has escrito lo he hecho pero nada sirve. 

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    3 years ago

Hola @GDRN,

¿Podrías adjuntar una imagen del error que te aparece?

Saludos.

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    3 years ago

Gracias @ColoniaColonial. ¿Has revisado si tu antivirus/firewall está haciendo conflicto con el juego? Para esto debes agregar como excepción la EA app/Origin y el juego de Los Sims.

Saludos.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,736 PostsLatest Activity: 3 hours ago