Forum Discussion
11 Replies
- fons_garmo3 years agoHero (Retired)
En ocasiones, los mods y CC pueden generar este problema. Mueva la carpeta Mods al completo a otra zona del equipo como el Escritorio y prueba tu juego de nuevo, si funciona correctamente significa que uno o varios de los mods que tienes instalado causa el problema.
Gracias, lo intentaré 🙂
Buenas, a mi me pasa exactamente lo mismo y no tengo mods ni contenido personalizado y ya no se que hacer.
- fons_garmo3 years agoHero (Retired)@loidajimenez ,
En ese caso el problema puede estar provocado por un antivirus o el firewall del sistema que impide la conexión del juego con los servidores. Es recomendable añadir el ejecutable de Los Sims 4 y el de Origina a la lista de excepciones del antivirus y el firewall para prevenir problemas de conexión. Buenas, si todo lo que he estado leyendo que has escrito lo he hecho pero nada sirve.
- fons_garmo3 years agoHero (Retired)
SI,me aparece con cruces rojas
- EA_Abril3 years ago
EA Staff
esto es lo que me sale a mi
- EA_Abril3 years ago
EA Staff
Gracias @ColoniaColonial. ¿Has revisado si tu antivirus/firewall está haciendo conflicto con el juego? Para esto debes agregar como excepción la EA app/Origin y el juego de Los Sims.
Saludos.
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,736 PostsLatest Activity: 3 hours ago
Recent Discussions
- 3 hours ago
- 18 hours ago