Forum Discussion

WowTrunks's avatar
WowTrunks
Rising Veteran
2 years ago

Re: Bug de las lavadoras en "Día de Colada"

Suli Suli Simmers

Se que esto esta reportado desde el año pasado, pero el problema sigue latente, el día de hoy tengo la lavadora pegada diciendo que tiene colada, con la luz verde activa, pero sin ropa

Aquí dejo evidencia al día de hoy

Hay alguna manera de reparar sin comprar otra lavadora ?

8 Replies

• NoikaSims's avatar
    NoikaSims
    Hero+
    2 years ago
    Hola @WowTrunks 🙂

Prueba a moverla al inventario familiar y después a ponerla de nuevo en su lugar.
  • Merchedj's avatar
    Merchedj
    New Veteran
    2 years ago

No se puede reparar y si compras otra te va a pasar lo mismo. Lamentable este bug, como otros antiguos, no lo arreglan y ya no tengo esperanzas de que lo arreglen. 

• NoikaSims's avatar
    NoikaSims
    Hero+
    2 years ago

Se supone que el problema de que se rompiesen continuamente quedó solucionado con el parche del 30-5-23

No debería seguir pasando tanto, sólo lo normal como con otros electrodomésticos ¿Habéis probado a reparar el juego y reemplazarla después de ese parche? ¿En una nueva partida sigue pasando?

• WowTrunks's avatar
    WowTrunks
    Rising Veteran
    2 years ago

Sul Sul @NoikaSims 🙌

Eso fue lo primero que hice, además.. grabe la habitación completa en mi biblioteca, borre la habitación afectada, volví a colocarla y el problema sigue

No se si este dato sirva para poder ayudar a reparar el Bug:

Normalmente me sucede cuando se agrega ropa a la lavadora y por casualidad en el momento, se carga otro escenario (ir al colegio, al hospital, de vacaciones, de visita, y actos similares ) que dejan la lavadora tomada, así como el jabón en la tina con ducha y  el sauna que le queda el vapor 🤫

Tendré que no hacerle muchas actualizaciones a la lavadora, porque realmente es difícil volver a Mejorarla.. desde 0 cada vez que se daña.. esta es mi Sexta Lavadora 🤨

• WowTrunks's avatar
    WowTrunks
    Rising Veteran
    2 years ago

Creo que me responderé a mi mismo 😞

Sul Sul a todos  especialmente a @NoikaSims que me hizo ver un punto que no contemple...

Al salir las nuevas expansiones y parches , EA no realiza reparación de las expansiones instaladas en la cuenta, por lo que hacer una reparación no le cae mal

Lo que hice fue seguir el consejo de reparar.. y Magia. la ropa apareció en la lavadora. por lo que pude sacarla y ahora la lavadora esta operativa nuevamente, siiii

🙌

• Merchedj's avatar
    Merchedj
    New Veteran
    2 years ago

@WowTrunks  ha escrito:

Creo que me responderé a mi mismo 😞

Sul Sul a todos  especialmente a @NoikaSims que me hizo ver un punto que no contemple...

Al salir las nuevas expansiones y parches , EA no realiza reparación de las expansiones instaladas en la cuenta, por lo que hacer una reparación no le cae mal

Lo que hice fue seguir el consejo de reparar.. y Magia. la ropa apareció en la lavadora. por lo que pude sacarla y ahora la lavadora esta operativa nuevamente, siiii

🙌

Me alegro mucho que se te haya solucionado. No estoy jugando ahora con lavadoras y secadoras pero hay problemas que he solucionado reparando el juego, no todos pero algunos sí.

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 42 minutes ago
12,466 Posts