Forum Discussion

Re: Buzón de correo no me deja publicar libros sims 4

Hola @4fvxz6g324ia 

Si lo que ha comentado ElhaSims no te ha funcionado puede que estés teniendo un bug que apareció con la actualización de ayer.

De momento no se sabe que provoca el bug exactamente para intentar solucionarlo mientras sale un parche para arreglarlo, pero si quieres puedes ir mirando los comentarios en este tema y darle a Yo también al primer mensaje para darle más visibilidad al error: [OPEN] Unable to interact with mailbox

5 Replies

• Si pensé que fuera eso, graciasss. Yo juego en el Xbox sabes si en el caso de que lo arreglen saldrá una actualización, así cómo la de ayer 🧐 primera vez que me pasa. 

• NoikaSims's avatar
    NoikaSims
    Hero+
    2 years ago
    @4fvxz6g324ia Al ser un bug del propio juego sí tendrán que arreglarlo con una actualización, pero no sé cuándo 😟

Espero que lo puedan solucionar pronto.
  • EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    2 years ago

Hola @4fvxz6g324ia,

El día de ayer se lanzó un nuevo parche que debiese resolver este problema. Prueba actualizar tu juego y coméntanos si se ha resuelto para ti,

Abril. 

• pmv631's avatar
    pmv631
    2 years ago

¡Hola! A mí ni con el parche se me solucionó el problema del buzón.  ¿Hay alguna manera de que pueda volver a funcionar? 

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,715 PostsLatest Activity: 53 minutes ago