Forum Discussion
2 Replies
- @fons_garmo Muchas gracias por la ayuda , al final hice esto, como una unidad doméstica era amiga de la que no podía acceder los invito y conseguí sacarlos del piso, una vez fuera los mudé en otro mundo y así puedo acceder a ellos.Los pisos deben estar mal , ya que es en ellos que no puedo acceder cuando traslado sims a estos.No entiendo porqué ya que no uso ningún tipo de mod pero me pasé horas decorándolos y modificándolos tal vez fuera eso que están demasiado modificado.¿? de todas formas puedo jugar con esas unidades domésticas que es lo que más me interesaba resolver.
- fons_garmo5 years agoHero (Retired)@Maryam25311 ,
La verdad es que es bastante raro, pero si al mudar a los Sims a otro solar el problema no ocurre lo más seguro es que el solar (el piso) esté corrupto o no funcione correctamente. Puede probar a derribarlo y reformarlo, más que nada para poder usarlo con otra familia o no perderlo para siempre.
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,711 PostsLatest Activity: 12 minutes ago
Recent Discussions
- 12 minutes ago
- 18 minutes ago
- 10 hours ago
- 14 hours ago
- 17 hours ago