Forum Discussion

fons_garmo's avatar
fons_garmo
Hero (Retired)
9 years ago

Re: como instalar objetos para los sims 4

Hola @LydiaLozanoFan,

Los archivos personalizados para Los Sims 4 son archivos .package, que deben instalarse en Documentos\Electronic Arts\Los SIms 4\Mods.

Asegúrate de tener la opción para mods y contenido personalizado activa en los ajustes del juego, en la sección Otros

Ten en cuenta que Maxis no recomienda ni da ningún tipo de soporte a los mods y el contenido personalizado, debes usarlos bajo tu propia responsabilidad sabiendo que una actualización del juego puede provocar fallos de estos mods, y que a su vez estos mods pueden provocar fallos en el juego.

2 Replies

• muchas gracias!! si si tengo activado pero lo que no se es que tipo de formato se necesita o  si no se descomprime por que antes no me funcionaba bien el juego, fue borrar unos mods y me vuelve a funcionar por eso quiero saber que formato se necesita 

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    9 years ago

@LydiaLozanoFan,

El formato de los mods siempre es .package o .ts4script, siempre tienes que descomprimir los archivos, si pones archivos .zip con archivos .package dentro, el juego no podrá leerlos.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,473 PostsLatest Activity: 4 hours ago