Forum Discussion

Re: Como paso de Standard a Deluxe?

Hola @Alexasc16,

Para pasar de la edición estándar a la edición Digital Deluxe puedes adquirir la Mejora a Los Sims 4 Digital Deluxe en Origin. Puedes consultar el precio para tu país accediendo al enlace 😉

No puedo asegurarte la disponibilidad de esta opción en el futuro, pero ahora mismo es la opción que tendrías en vez de volver a comprar el juego completo.

Avísanos si tienes cualquier otra duda, y si quieres hablar con otros simmers, puedes pasarte por aquí 🙂

Un saludo,

Mai

4 Replies

• Hola-yo-pase-de-estandar-a-deluxe-me-desbloqueo-cosas-pero-sige-diciendo-edicion-estandar-☹️

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    8 years ago

Hola @Lucitlaly,

Puede tratarse de un problema de la cache de Origin, prueba a borrar la caché de Origin siguiendo estos pasos:

1.- Cierra Origin desde el menú Origin - Salir.
    2.- Borra las carpetas "Origin" de:
    -C:/Usuarios/TUNOMBREDEUSUARIO/AppData/Local
    -C:/Usuarios/TUNOMBREDEUSUARIO/AppData/Roaming
    3.- Borra el contenido de la carpeta C:/ProgramData/Origin EXCEPTO la carpeta LocalContent

Estas carpetas están ocultas por defecto y tendrás que des-ocultarlas para poder borrarlas. Instrucciones de cómo hacerlo aquÍ: http://windows.microsoft.com/es-es/windows/show-hidden-files#show-hidden-files=windows-7

Si esto no funciona, no tienes de que preocuparte, el contenido Deluxe está desbloqueado y es lo importante, aunque no aparezca la portada de Los Sims 4 Digital Deluxe en Origin 😉

• Lucitlaly's avatar
    Lucitlaly
    8 years ago

sige-pasando-☹️-yo-tengo-mac-buscando-por-ahi-encontre-como-borrar-cache-en-mac-pero-sige-pasando-lo-bueno-es-que-las-cosas-si-las-tengo-desbloqueadas-ahunque-me-siga-diciendo-que-tengo-estandar-y-que-me-pase-a-delux.

• EA_Mai's avatar
    EA_Mai
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    8 years ago

Hola, @Lucitlaly:

Tal vez uno de nuestros asesores de soporte puedan ayudarte en este caso, dado que borrar la caché de Origin no te ha funcionado. ☹️  @fons_garmo, XP para ti, era una buena idea 😉

Puedes ponerte en contacto con soporte técnico a través de chat en la web de ayuda de EA o por teléfono:

• España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
    • México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT)
    • Otros países de Latinoamérica no tienen un número de teléfono nacional al que llamar, así que si es tu caso tendrás que hacer una llamada internacional.

*El chat solo está disponible durante el horario de atención telefónica. Si no consigues contactar o tienes dudas del proceso a seguir en la web, aquí puedes encontrar una explicación detallada.

Si es fin de semana, puedes optar por el soporte en inglés.

Un saludo,

Mai

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,498 PostsLatest Activity: 58 minutes ago