fons_garmoHero (Retired)9 years agoRe: Como puedo volver a una anterior versión de los sims 4Hola @thespasecul, No puedes volver a versiones anteriores de Los Sims 4, no hay ninguna forma de hacerlo.
1 ReplyReplies sorted by OldestAnonymous to fons_garmo7 years agoEnserio?! No hay como una página o algo? ☹️
Featured PlacesLos Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 3 hours ago12,243 Posts
Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 3 hours ago12,243 Posts
Recent DiscussionsNo me funciona la galeria Desde hace días la galería no me funciona. Constantemente me muestra el siguiente texto: se ha agotado el tiempo de espera durante la transferencia. Comprueba tu conexión a Internet y vuelve a intent...Fotografías en negro Después de la reciente actualización con la supuesta solución, todas mis fotografías y cuadros se han quedado en negro. Uso PC, no mods, no cc. SIMS 4 … error persistente Buenas tardes. En “Mis incidencias” no aparece la descrita esta misma mañana. Tampoco hemos recibido respuesta. Por las dudas, vuelvo a explicar que en un terminal Mac de sobremesa no somos capace...Problema de carga Buenos días, Recientemente he intentado varias veces jugar al juego, pero cuando quiero jugar al modo vida se queda pillada la pantalla de carga de forma infinita. Sí puedo crear personajes y constr...packs no disponibles Hola. Instale el sims 4 en mi disco d que no es el principal. Pero necesitaba pasarlo a otro disco. Una vez instalado, entro al juego y en la seccion de packs no aparecen 3. Aparecen como instalados ...