Forum Discussion
6 Replies
hola buenas, tengo agregado el contenido adicional "Pack felices fiestas de los sims 4"
- fons_garmo5 years agoHero (Retired)
Eso no es CC o mods. Por CC y mods me refiero a contenido creado por fans o modificaciones del juego que se descargan de Internet y se instalan de forma manual en la carpeta Mods del juego. ¿Tienes algún contenido en esta carpeta?
No, no tengo ninguna modificación externa instalada en el juego
- fons_garmo5 years agoHero (Retired)
Prueba a realizar un inicio limpio de Windows. Esto no borra archivos de tu ordenador ni formatea el disco duro, simplemente desactiva servicios y programas no esenciales, esto ayuda a ver si hay algún programa interfiriendo con el juego. Aquí puedes aprender a realizar un inicio limpio. Una vez hecho, prueba a ejecutar el juego de nuevo.
hola buenas, ya he realizado el incio limpio de windows y el problema sigue siendo el mismo, ya he probado con ek solucionadior de problemas pero nada arregla el error
Holaa, traigo muy buenas noticias, he resuelto el problema, este se debía a que mi tarjeta grafica necesitaba una mayor resolución a la que usaba mi monitor (este ya era demasiado antiguo), lo que hice fue conectar mi pc a una pantalla que tenia HDMI con suficiente resolución para así poder estabilizar los gráficos de mi tarjeta, ahora el juego me anda perfecto, muchísimas gracias por el apoyo, espero que este mensaje le sirva a alguien mas en la posteridad
muchisimas graciasssss
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
Problemas de compra
Solved3 hours ago- 4 hours ago