Forum Discussion

karenchuu's avatar
10 months ago

Re: DESAPARECIÓ EL PANEL DE CONTROL

hola! no sé si vas a responder porque vi que estas retirado pero si alguien más ve esto me puede ayudar? me pasa lo mismo que el chico, he intentado lo de reparar por la biblioteca, me instalé el mod que te avisa de un error y me avisó sobre que lo que estaba ocasionando problemas era el iu commander o mcc y lo desinstalé pero me sigue desapareciendo el panel de control (donde aparecen el sim, las necesidades, para acelerar o pausar), me aparece que se mueven y que puedan conversar y moverse pero se me desaparece y he intentado un montón de cosas. si alguien me ayuda, se los agradecería muchísimo. ☹️

1 Reply

• Hola @karenchuu 

He movido tu mensaje a un hilo nuevo porque el anterior era de 2022.

Sigue estos pasos en este orden:

1º Corta la carpeta mods y pégala en otro lugar (el escritorio por ejemplo)
    2º Elimina el archivo localthumbcache.package que está en Documentos/Electronic Arts/Los Sims 4
    Repara el juego
    4º Sin volver a poner la carpeta mods prueba si te sigue pasando en una nueva partida.

Si tras eso sigue pasando, restablece la carpeta de Los Sims 4 como se explica en este enlace y comprueba si con la carpeta nueva sigue pasando.

Espero que con eso se solucione 🙂

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,728 PostsLatest Activity: 5 hours ago