NoikaSimsHero+1 year agoRe: DirectX 11 (DX11) para Los Sims 4: guía paso a paso@EA_Antonio ¡Muchísimas gracias por la guía!
Featured PlacesLos Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 2 hours ago12,469 Posts
Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 2 hours ago12,469 Posts
Recent DiscussionsLas comidas preparadas no suben a la galería Nunca utiliza ni mods ni cc. Juego en Pc y suelo subir a mi galería objetos fabricados por mi sims en modo construcción mediante "habitación", para tenerlos a mano como objetos de madera, cuadros etc...Packs comprados no aparecen Compré varios packs en Los Sims 4, la EA app dice que están instalados, pero en el juego no aparece nada de ellos: ni ropa, ni mundos, ni objetos. Ya intenté: reparar el juego varias veces, reinicia...Me devuelve a gestionar mundos cuando intento jugar Buenas! Vi que había un hilo abierto con el mismo problema pero es de hace bastante y he tenido que abrir uno nuevo. Básicamente, cuando intento seguir jugando con mi partida me lleva a gestionar mun...PROBLEMAS CON LOS KITS hola como puedo hacer para que me aparezca la interacción de las aspiradoras del kit zafaracho de limpieza Biblioteca Hola Desde hace un tiempo tengo un problema con guardar creaciones en la biblioteca y no sé si solo me pasa a mí. Absolutamnete todas las unidades domesticas que creo y decido guardar en la bibliote...