NoikaSimsHero+1 year agoRe: DirectX 11 (DX11) para Los Sims 4: guía paso a paso@EA_Antonio ¡Muchísimas gracias por la guía!
Featured PlacesLos Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 2 days ago12,245 Posts
Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 2 days ago12,245 Posts
Recent Discussionsno me inicia desde la ultima vez q jugué y quise volver a jugar le pico a play con mi unidad domestica y si me aparece la pantalla de carga y todo pero no me inicia con la unidad domestica me vuelve a mandar a l...Sims 4 no ejecuta Cuando cargo la partida, se queda cargando sin funcionar, si inicio una nueva partida, se me borran las unidades domésticas, he reparado, eliminado y vuelto a instalar, y no funciona. No me funciona la galeria Desde hace días la galería no me funciona. Constantemente me muestra el siguiente texto: se ha agotado el tiempo de espera durante la transferencia. Comprueba tu conexión a Internet y vuelve a intent...Fotografías en negro Después de la reciente actualización con la supuesta solución, todas mis fotografías y cuadros se han quedado en negro. Uso PC, no mods, no cc. SIMS 4 … error persistente Buenas tardes. En “Mis incidencias” no aparece la descrita esta misma mañana. Tampoco hemos recibido respuesta. Por las dudas, vuelvo a explicar que en un terminal Mac de sobremesa no somos capace...