NoikaSimsHero+1 year agoRe: DirectX 11 (DX11) para Los Sims 4: guía paso a paso@EA_Antonio ¡Muchísimas gracias por la guía!
Featured PlacesLos Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 12 minutes ago12,521 Posts
Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 12 minutes ago12,521 Posts
Recent DiscussionsNo me deja guardar la partida. Desde hace dos días no consigo continuar guardando mi partida. Me aparece error:21. ¿Cómo se podría solucionar? No me abren los sims Desde hace unos días no me abren los sims de ninguna manera, ni quitando el cc y no se por que Actualización sin arreglo. 29/04/2026 Hace un rato estaba jugando los sims 4 y parecía que todo iba bien con la galería después del parche más reciente, pero ahora además de volver a bloquearse, no puedo ver mi perfil ni la galería en ge...No puedo entrar al mundo despues de hacer un sim y no me aparece la galeria Hola! Ayer en mi pc actualizé la ultima version y me pasa una cosa raiz de la actualizacion. Me metí al juego para crear un sim y cuando le doy a aceptar para instalarle en un mundo se queda bloquead...DLC No Aparece en mi juego En su momento yo compre los sims 4 para xbox y cuando lo pusieron gratis me regalaron el dlc de A trabajar, pero actualmente al volver a descargar el juego me sale que tengo que comprar el dlc y mi p...