Forum Discussion

fons_garmo's avatar
fons_garmo
Hero (Retired)
5 years ago

Re: Distintas partidas de los sims 4

Hola @fernandabree ,

Puedes usar el botón "Cargar partida" del menú principal para elegir qué partida quieres usar exactamente.

Además, si juegas en Windows, se recomienda que configures correctamente OneDrive para evitar que las partidas se suban a la nube y el juego no pueda leerlas:

• Busca el icono de OneDrive en el Área de notificación de Windows y haz clic derecho en este, selecciona Configuración
    • Selecciona la pestaña Copias de seguridad > Administrar copias de seguridad y desmarca la carpeta de Documentos
    • Acepta los cambios. A partir de ahora tus partidas se guardarán en tu disco duro y el juego no debería tener problemas para abrirlas.

2 Replies

• Lo que sucede es que algunos días me aparece una partida y después desaparece y me aparece otra partida completamente distinta y ya no puedo regresar a la anterior. 
    tengo dos carpetas de sims guardadas en el pc 

sims4 y sims4 edición legacy 

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago
    @fernandabree ,

¿Has comprobado la configuración de OneDrive como puse en el mensaje anterior?

Sobre las 2 carpetas, esto puede ser normal dependiendo de su tu equipo es de 32 o 64 Bits. Si es un ordenador de 32 Bits es normal, y el juego solo lee Los Sims 4 Edición Legacy.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,820 PostsLatest Activity: 55 minutes ago