Forum Discussion

Re: DUDAS DESINSTALAR-INSTALAR SIMS 4

Hola @GMJ6368c

Al desinstalar no vas a perder tus partidas ni por supuesto tus juegos o todo lo que hayas comprado para ellos. Tus juegos están asociados a tu cuenta de Origin y siempre que recuerdes los datos de acceso a tu cuenta de Origin no tendrás problemas 😉

El proceso a seguir sería:

1. Entra en Documentos / Electronic Arts y haz una copia de la carpeta "Los Sims 4" en un lugar seguro. Esta carpeta tiene toda la información de tus partidas y la copia será tu copia de seguridad. Al desinstalar no debería pasar nada pero no está de más ser precavidos.
  2. Desinstala el juego.
  3. Vuelve a instalarlo.
  4. Entra a jugar, todo debería volver a estar en su sitio pero si algo va mal, tienes tu copia de seguridad 😉

De todos modos dependiendo de los problemas que tengas, tal vez te merezca más la pena reparar el juego. Para ello solo tienes que hacer click derecho sobre la carátula del juego en Origin y elegir "Reparar".

Si te queda cualquier duda, no te cortes 😉

Un saludo,

Mai

11 Replies

• GMJ6368c's avatar
    GMJ6368c
    New Rookie
    9 years ago

Gracias por contestarme.

He entrado en Origin y aunque clique sobre la carátula de los sims 4, no me da la opción de restaurar.

Supongo que tendré que desinstalar.

Es que llevo unos días en los que el juego se bloquea en algunas opciones como la de construir.

Muchas gracias

• GMJ6368c's avatar
    GMJ6368c
    New Rookie
    9 years ago

Muchísimas gracias.

He optado por la segunda opción y he entrado en origin y he clicado en la carátula para reparar. Ha sido un acierto y todo funciona bien de nuevo.

Agradezco mucho la ayuda que me has dado.

Un saludo muy cordial.

• EA_Mai's avatar
    EA_Mai
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    9 years ago

Me alegro @GMJ6368c, lo marco entonces como solución por si alguien tiene una pregunta similar en el futuro 😉

¡Disfruta del juego! 🥳

Mai

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago
    Mi Sims 4 cuando juego está todo bien, pero cuando entro a la opción construir y doy cualquier click se pone negra la pantalla y ya no puedo hacer nada, ya le he dado en reparar 3 o 4 veces y no sé soluciona, ¿Será buena idea desinstalar? Pero mi duda es ¿tardará en instalarse lo mismo que la primera vez?
  • @EA_Mai Hola,yo necesito desinstalar el juego en Origin,pero no se como hacerlo,me podria ayudar? gracias y un saludo.
  • Tuninda's avatar
    Tuninda
    5 years ago

Hola,ya lo hice y al final de la descarga de juego salio un cartel que ponía error de descarga y no recuerdo que mas.a si que ahora ni poder entrar en el juego.Un saludo

• Tuninda's avatar
    Tuninda
    5 years ago

en la carpeta cache salen estos códigos ,que ni idea que son ,a ver si me podeis ayudar , 

0D7A8615-0FF2-11EB-8F92-E38D08A67232

52F900CE-10B6-11EB-8616-F0D5F16FF4E6F

36944E3A-0CC2-11EB-8618-E38D08A67232

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago

@Tuninda ,

¿Qué estás intentando exactamente? Los contenido de la carpeta cache son indiferentes para reinstalar el juego.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,718 PostsLatest Activity: 4 hours ago