fons_garmoHero (Retired)6 years agoRe: En dias de universidad de los sims 4, no sale el contenido de las viñetasHola @Aquetzally1981 , ¿A qué te refieres con viñetas? ¿Las opciones que aparecen al hacer clic en los objetos?
Featured PlacesLos Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 10 days ago12,584 Posts
Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 10 days ago12,584 Posts
Recent DiscussionsNo me deja transferir de Windows a MAC ¡Hola! Recientemente me compré un Macbook Air y no me deja instalar ni los Sims 4, ni las expansiones, ni otros complementos que tenía en mi PC Windows previo, ya que todo fue adquirido a través de ...Los sims vuelven por sistema a las dinastías de sus progenitores He visto este bug reportado en ingles, aunque a muy poca, pero no he encontrado nadie en español al que le haya pasado, comento lo que me ha ocurrido para darle visibilidad y que EA lo pueda arreglar...NO me deja Adoptar No me deja hacer ninguna adopción, ni de gato, ni de perro ni solicitando el servicio ni yendo a buscar mascotas sin hogar Error al guardar partida Cuando intento guardar mis partidas me presenta error Código 21, me saca al menú principal y me pide volver a intentarlo, y cuando quise colocar un casa de la galería en todas me aparece que el archi...Mí sims no aparece en mí unidad doméstica Quería unir a sims que está en mí biblioteca y no me aparece a la unidad doméstica pero aparecía en el juego, entonces traté de quitarlo de la familia y ponerlo en otra unidad doméstica y me aparecía...