4rybvlwnl1b1Rising Novice5 months agoRe: Error al cargar partidaSí, pero los he actualizado todos :( Aunque he visto que también a otra gente le está pasando
Featured PlacesLos Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 1 hour ago12,455 Posts
Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 1 hour ago12,455 Posts
Recent DiscussionsError inicio de juego sims 4 Buenas! Tengo este inconveniente al intentar iniciar el juego :( hace un año no jugaba, me pidió una actualización y me sale el siguiente cartel…Ya probé de todo (repararlo, desinstalarlo, los packs,...no me deja abrir expansiones que ya compré compre la expansión del clima y la de mundo mágico pero cuando quiero entrar al mundo nuevo mágico me dice que ya lo adquirí pero necesito instalarlo, aclaro que ya lo instalé desde la EA app pantalla en negro Buenas, el juego una vez que lo inició me aparece de esta manera. He intentado borrando el archivo localthumbcache, reparando los sims 4 desde EA App, quitando la carpeta de mods, recuperando la apli...No se enemistan mis Sims Hola, tengo un problema cuando quiero enemistarme con otro Sim, cada vez que hago alguna interacción negativa la barra de relación sube a positivo. Cómo puedo solucionarlo? Gracias PROBLEMA CON LA GALERIA No se ve nada de lo que guardo en la galeria, tanto mio como de otros. Le doy a guardar pero no las veo en la biblioteca. Ni mis unidades domésticas, ni los solares... nada, solo se ve lo que tenía g...