Forum Discussion
25 Replies
@fons_garmo
Me pasa lo mismo; actualicé el juego y el acceso directo del escritorio falló, así que lo borré pero ahora ya no encuentro el nuevo por ningún lado.- fons_garmo5 years agoHero (Retired)
@Ioret_36 ,
Crea un acceso directo manual del archivo C:\Program Files (x86)\Origin Games\The Sims 4\Game\Bin\TS4_x64.exe Y es que llego a la carpeta Game y me aparece Bin y Bin_LE.
En Bin me aparece esto:
Y en Bin_LE:
Spoiler
Aquí intenté ejecutar el TS4 pero me sale este mensaje:
Me pasa exactamente lo mismo
busco en la carpeta Bin y no me aparece el archivo para hacer el acceso directo😞
- fons_garmo5 years agoHero (Retired)
@Ioret_36 ,
Ese mensaje no debería aparece, ¿tu juego es original?
¿Ejecutas la edición estándar del juego o la Edición Legacy?
A mi lo que me pasa, es que entro en Origin Games y me pone carpeta vacia :/ que hago? necesito ayuda!
- fons_garmo5 years agoHero (Retired)@piincklee ,
Eso significa que el juego no está instalado en el equipo o está instalado en otra ruta. Hola!
Estuve leyendo el tema para ver si había solución para mi problema.
Esta mañana abrí el juego normalmente, y hoy a la tarde, cuando quiero volver a jugar me sale el ícono de la hoja en blanco. Hago click y me dice que el archivo se movió, cuando yo no toqué nada. Intento abrir el juego con Origin y me sale un cartel de que los datos no se pueden emigrar a la Edición Legacy, lo que me sorprende porque mi pc es de 64 Bits
Intenté reparar el juego, pero al "no haber" juego base, el proceso queda eternamente cargando.
No puedo crear un acceso directo porque el archivo "TS4_x64" ya no está. En su lugar hay un archivo que se llama "TS4_x64.exe_DiP_STAGED"
¿Qué hago? ¿Desinstalo todo?
Ojalá puedan ayudarme porque la verdad no sé qué hacer.
¡Gracias!
- fons_garmo5 years agoHero (Retired)Hola @MarieSunday ,
Si te aparece TS4_x64.exe_DiP_STAGED es recomendable reinstalar el juego completo desde Origin. - @MarieSunday Hola!!! has podido solucionar ese tema? me pasa lo mismo solo que a mi directamente no me aparece ni el archivo TS4_x64 ni TS4_x64.exe_DiP_STAGED
La última vez que jugué todo estaba bien hasta hoy, ya que el icono de acceso directo no me permite acceder al juego por este mismo problema. @evasims7 Hola!
Una solución que me dieron es fijarte si el antivirus puso en cuarentena el archivo. Parece una locura, pero me fijé ¡y ahí estaba!
Restaurás el archivo y calculo que todo vuelve a la normalidad, porque en cuanto hice eso pude terminar de reparar el juego. No probé si el juego funcionaba porque lo desinstalé.
Ojalá te sirva!
hola!!! muchas gracias!! al final lo solucioné reparando el juego y a través de la carpeta de Origin. Siempre ha ido todo bien pero a raíz de las ultimas actualizaciones pasa algo siempre....ya voy con miedo cuando enciendo el ordenador!
Muchas gracias!
Un saludo!! 🙂
Qué bueno que te haya servido hacer eso!
En mi caso no podía reparar el juego porque no estaba el archivo, no podía abortar el proceso y tampoco podía desinstalar el juego, así que si a alguien le pasa lo mismo que a mí puede probar revisando la cuarentena del antivirus.
OMG!
This was my issue too! I figured it was either an issue of playing online and something messing up my game, or my antivirus disrupting everything so I made Origin and Origin Games folder in Program Data an exception in my AVG Antivirus to exclude it from scans.
Then I saw this message, checked Quarantine folder, lo and behold there it was! Thanks for confirming, hopefully my game can stop being unplayable, this has happenned twice now where I have uninstalled. But there were 3x ts4.exe files in my quatantine AVG folder.
- @MarieSunday Graciasssss <3 apenas ayer jugué sin problemas y hoy me salta ese error. Revise mi antivirus y ahí estaba el archivo. Ya me había preocupado un poco.
- cottimar4 years agoSeasoned Novice@MarieSunday Hola! a mi me pasa lo mismo que a vos solo que no me aparece nada en el antivirus y repare el juego pero sigue igual, ya no se que hacer. Alguien sabe?
- fons_garmo4 years agoHero (Retired)Hola @cottimar ,
Si reparar el juego no ha funcionado sería recomendable hacer una reinstalación. ¿El equipo usa como antivirus Avast? - cottimar4 years agoSeasoned Novice@fons_garmo si uso avast
- cottimar4 years agoSeasoned Novice@fons_garmo el otro dia me paso eso, lo repare y se arreglo perfectamente. hoy de nuevo me paso lo mismo pero esta vez origin no me funciona para repararlo y no puedo jugar.
- fons_garmo4 years agoHero (Retired)@cottimar ,
Es recomendable que añadas la carpeta de Los SIms 4, que está por defecto en C:\Archivos de Programa (x86)\Origin games\The Sims 4\, como una excepción de Avast después de la reinstalación. Este programa está dando algunos problemas.
Si el problema persiste o se repite, personalmente instalaría otro programa antivirus que interfiera menos con el juego 🙂 - @fons_garmo hola, quiero entrar a los sims y no sucede nada pongo la opción de reparar desde origin y no cambia nada, quiero desintalarlo y me dice que primero tengo que cerrar Game\bin_LE\TS4.exe (tengo los sims edicion legacy) y nose desde donde se cierra esa opción
- fons_garmo4 years agoHero (Retired)Hola @Geronimo12445 ,
Reinicia el equipo y prueba de nuevo. También puedes comprobar si TS4.exe se encuentra abierto en el Administrador de tareas de Windows, en la pestaña Detalles. Hola, Cuando entro a la carpeta "bin" en vez de salirme "Ts4.exe" me sale "TS4_x64.exe_DiP_STAGED" no se que hacer :/
- @_EmmaOwoaa___ Ya probaste buscando el archivo en la cuarentena de tu antivirus? A mí me pasó exactamente lo mismo y así lo pude solucionar.
Me pasó lo mismo, de repente me desapareció la carpeta bin de archivos de programa x86, Origin Games, The Sims 4, Game.
Lo que hice fue irme a Origin y darle click derecho al juego. Ahí te aparecen varias opciones. le das a reparar. tendrás que esperar a que se repare el juego base (está poniendo de nuevo la carpeta bin). Después de eso el juego funcionará como siempre.
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 2 hours ago
- 2 hours ago
- 7 hours ago
- 9 hours ago
- 12 hours ago