Forum Discussion

fons_garmo's avatar
fons_garmo
Hero (Retired)
4 years ago

Re: error con accesodirecto the sims 4

@cottimar ,

Es recomendable que añadas la carpeta de Los SIms 4, que está por defecto en C:\Archivos de Programa (x86)\Origin games\The Sims 4\, como una excepción de Avast después de la reinstalación. Este programa está dando algunos problemas.

Si el problema persiste o se repite, personalmente instalaría otro programa antivirus que interfiera menos con el juego 🙂

4 Replies

• @fons_garmo hola, quiero entrar a los sims y no sucede nada pongo la opción de reparar desde origin y no cambia nada, quiero desintalarlo y me dice que primero tengo que cerrar Game\bin_LE\TS4.exe (tengo los sims edicion legacy) y nose desde donde se cierra esa opción
  • fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    4 years ago
    Hola @Geronimo12445 ,

Reinicia el equipo y prueba de nuevo. También puedes comprobar si TS4.exe se encuentra abierto en el Administrador de tareas de Windows, en la pestaña Detalles.
  • Hola, Cuando entro a la carpeta "bin" en vez de salirme "Ts4.exe" me sale "TS4_x64.exe_DiP_STAGED" no se que hacer :/

• MarieSunday's avatar
    MarieSunday
    4 years ago
    @_EmmaOwoaa___ Ya probaste buscando el archivo en la cuarentena de tu antivirus? A mí me pasó exactamente lo mismo y así lo pude solucionar.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,263 PostsLatest Activity: 5 hours ago