Forum Discussion

fons_garmo's avatar
fons_garmo
Hero (Retired)
4 years ago

Re: Error de llamada de Script

Hola @hellslzz ,

¿Tienes mods o contenidos personalizados instalados en el juego?

6 Replies

  • hellslzz's avatar
    hellslzz
    4 years ago

    Si, si tengo ☹️, pero no sólo es el cc, también las del juego. Reinicié el juego y se podía, pero no me salían los mods, y después activé la casilla de ''Mods de Script permitidos''  y volvió a pasar lo mismo. 

  • fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    4 years ago

    @hellslzz ,

    Retira la carpeta Mods al completo moviéndola a otra zona del equipo como el Escritorio y prueba tu juego de nuevo.

  • fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    4 years ago
    @hellslzz ,

    Sí, eso es normal ya que los has retirado. Esto indica que uno de los mods genera el problema. Deberás instalar todos tus Mods y CC poco a poco, en pequeños grupos, hasta dar con el o los archivos culpables del problema y eliminarlos.
  • hola! a mi me esta pasando lo mismo, lograste descubrir cual es el cc que esta dañando el archivo?

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,580 PostsLatest Activity: 11 hours ago