EA_AbrilEA Staff3 years agoRe: Error en la aplicación Sims 4Hola @laura060791, ¿Continúas con el mismo problema? ¿Juegas en PC o Mac? ¿Has revisado que tus gráficos estén actualizados? Coméntanos, Saludos.
Featured PlacesLos Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 56 minutes ago12,595 Posts
Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 56 minutes ago12,595 Posts
Recent DiscussionsFalta juego base de Los sims 4 Hola: He tenido que desinstalar del disco duro del ordenador, el juego ya que no tengo espacio para las extensiones que tenía comprados y complementos. He vuelto a instalar Los Sims 4, he podido ...Problema tecnico Hola buenas e vuelto a encontrar otro problema tecnico esta vez en la profesion medica no me deja tratar al paciente se queda parado un rato y luego no hace la accion de tratar al paciente. Problema con las mascotas Hola! Desde la última actualización tengo un problema que una vez que mis sims sostienen una mascota en brazos, no pueden realizar otras acciones con ella sea bañarlas o adoptarlas, se queda la acció...Fotos en negro: Hace ya un tiempo perdí todas las fotos que tenía en la partida. De un día a otro todas se transformaron en fotos con fondo negro. Ahora todos los marcos que tengo con fotos colgadas o colocadas las ...Problemas con mascotas pequeñas: Recientemente me he dado cuenta que las acciones con mascotas pequeñas se quedan pilladas. Todas aquellas acciones que impliquen coger a la mascota se quedan un buen rato bloqueadas y luego sueltan a...