EA_AbrilEA Staff3 years agoRe: Error en la aplicación Sims 4Hola @laura060791, ¿Continúas con el mismo problema? ¿Juegas en PC o Mac? ¿Has revisado que tus gráficos estén actualizados? Coméntanos, Saludos.
Featured PlacesLos Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 4 hours ago12,340 Posts
Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 4 hours ago12,340 Posts
Recent DiscussionsThe Lost Legacies Event crashes Completé las tareas hasta que me hace ir a la biblioteca, si pongo a un sim a desplazarse alli el juego queda trancado, escucho la musica pero en la pantalla veo trancado el icono de cuando cargaba. ...ERROR EN SIMS Hola, informo que los sims descargados desde EA oficial me ha fallado, la pantalla se pone en blanco y la única solución para poder cerrarlo es reiniciar mi computador, no sé de qué manera se puede a...Error técnico Hola hace meses que no puedo iniciar los sims 4, ya he intentado todo. pero no puedo jugar que puedo hacer. Problema de conexión a internet en xbox Tengo un problema desde hace días, al iniciar en xbox me aparece en el juego que no estoy conectada a internet, se me borran las recompensas de la misión de la realeza y no me deja volver a cobrarlas...Pack de City Living Hace como 6 años compré el pack de City Living. Por temas de estudio, decidí borrar los Sims y hoy volví a descargar la aplicación desde Steam, que fue por donde compré la app. La expansión de City L...