EA_AbrilEA Staff4 years agoRe: Error en la aplicación Sims 4Hola @laura060791, ¿Continúas con el mismo problema? ¿Juegas en PC o Mac? ¿Has revisado que tus gráficos estén actualizados? Coméntanos, Saludos.
Featured PlacesLos Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 3 hours ago12,189 Posts
Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 3 hours ago12,189 Posts
Recent DiscussionsPack de expansión no disponible Hoy compré el Cats & Dogs Expansion Pack y lo descargué con normalidad, pero entro al juego y no aparece. Ya hice de todo para ver si aparecía y simplemente no se agrega al juego. Para empeorar la si...Los sims no realizan acciones Los personajes se quedan pillados en la acción "mirar qué ocurre". Para más contexto, llevo como una semana que cada ve que entro a intentar jugar, y trato de que mis sims hagan una acción determina...No puedo jugar Hola, el juego no me permite jugar, no puedo jugar en el modo vivir ni en el modo construir, solamente puedo acceder a la pantalla de gestionar mundos, si intento seleccionar algo, aparece la pantall...Bugs vista y desplazamiento cámara Buenas tardes: Desde la última actualización, he notado que los sims se quedan más parados, no funciona para poder avanzar el tiempo con los botones 1, 2 y 3 . Además, el movimiento de la cámara c...HORA BUG Buenas, pongo en situación. Estoy jugando mi partida y en cuanto llegan las 4:25 de la mañana, los sims se detienen, las tareas no continuan ni me deja cambiar de perspectiva. Lo único que se mantie...