EA_AbrilEA Staff3 years agoRe: Error en la aplicación Sims 4Hola @laura060791, ¿Continúas con el mismo problema? ¿Juegas en PC o Mac? ¿Has revisado que tus gráficos estén actualizados? Coméntanos, Saludos.
Featured PlacesLos Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 1 day ago12,595 Posts
Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 1 day ago12,595 Posts
Recent DiscussionsMí sims no aparece en mí unidad doméstica Quería unir a sims que está en mí biblioteca y no me aparece a la unidad doméstica pero aparecía en el juego, entonces traté de quitarlo de la familia y ponerlo en otra unidad doméstica y me aparecía...error 21 y 22 no me permite guardar la partida y siempre sale error 21 o error 22 necesito ayuda porfa Los sims vuelven por sistema a las dinastías de sus progenitores He visto este bug reportado en ingles, aunque a muy poca, pero no he encontrado nadie en español al que le haya pasado, comento lo que me ha ocurrido para darle visibilidad y que EA lo pueda arreglar...Error de conexión | Bug general Buen día El dia de ayer encendi mi pc y note que habia una actualización pendiente algo ligera para el juego de los sims 4, la realice y al abrir el juego esperaba el tipico mensaje de "Mods y scrip...Contenido Personalizado No Se Activa Cuándo actualizas el juego siempre al abrirlo después te pone que el CC se ha desactivado, y que tienes que activarlo manualmente. El problema es que lo he activado, le he dado a aplicar cambios y re...