Forum Discussion

Re: Error en las paredes sims 4

Hola @Morenukii18 🙂

Aunque hayas quitado los mod comentas que sigues teniendo las paredes de CC, que es lo que te está dando el problema. ¿Has intentado quitar todas las paredes de CC?

Para eliminar todo correctamente sigue estos pasos:

1º Corta la carpeta mods y pégala en otro lugar (el escritorio por ejemplo)
2º Elimina el archivo localthumbcache.package que está en Documentos/Electronic Arts/Los Sims 4
Repara el juego
4º Sin volver a poner la carpeta mods prueba si te sigue pasando.

Si así se queda solucionado, el problema está en alguno de los archivos de CC y tendrás que ir probando hasta dar con el que causa el problema.

En este enlace tienes más información para encontrar el problemático: Cómo encontrar los mods problemáticos

3 Replies

• El problema es que no puedo usar esas paredes, y no están rotas, las he pasado también por el sims 4 estudio, y conozco gente que tiene exactamente las mismas y no tienen este problema en el juego, por ello no sé porqué a mí me ocurre eso. ¿Es un bug?

• NoikaSims's avatar
    NoikaSims
    Hero+
    2 years ago
    @Morenukii18 A veces hay contenido que puede tener conflicto por diferentes razones, ten en cuenta que no es contenido oficial del equipo de Los Sims y no tienen su soporte.

Si quieres seguir manteniéndolas te aconsejo que compruebes si su creador tiene alguna versión más actualizada y te asegures de que no están haciendo conflicto con algún otro CC que tengas en la carpeta.

En el enlace que te dejé en el anterior mensaje puedes ver mucha más información sobre la política de Los Sims sobre los mods/cc y sus problemas 🙂

Siento no poder ser de más ayuda.
  • Claro que has sido de ayuda, investigaré si alomejor necesito actualizar las paredes como dices, creo que es la única opción que me falta por revisar. 

Muchas gracias de todas formas de verdad. 

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,690 PostsLatest Activity: 12 minutes ago