Forum Discussion

Re: Error "enviar muestra al comite"

Hola @Rakssu,

Creo que hay algún tipo de confusión, en ningún momento enviar cristales o metales al comité de geología da dinero a tus Sims. Nunca ha sido así.

5 Replies

• Rakssu's avatar
    Rakssu
    10 years ago

Pues a mi daba la opcion de enviar y recibia 20 monedas a cambio :/

Creo que me salia "Enviar al comite de geologia (§20)". Estoy muy seguro que me daban 20 monedas, pero ahra ya no las recibo. Sera alguna actualizacion???

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    10 years ago

@Rakssu,

En las notas de las actualizaciones no viene ese cambio, creo que simplemente estás confundido, ¿puede que con Los Sims 3? Creo que en Los Sims 3 si te daban dinero al enviar metales o rocas, pero en Los Sims 4 eso nunca ha pasado.

• Rakssu's avatar
    Rakssu
    10 years ago

Hola de nuevo. Me ha costado encontrar videos, pero al fin pude. Te dejo dos capturas, una es del juego en ingles y otra en español.  Si a ti no te sale las opciones es porque tu juego anda igual de mal que el mio ☹️ 

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    10 years ago

@Rakssu,

Mi juego funciona bien, igual que el tuyo. Esa opción ya no está disponible, esas capturas son antiguas y posiblemente esa opción haya sido eliminada del juego. Además, ten en cuenta que esa opción no daba dinero, al revés, eliminaba 20 Simoleones de la cuenta de la familia por enviar los elementos para su extracción.

• Rakssu's avatar
    Rakssu
    10 years ago

Eso quiere decir que todo el tiempo he vivido equivocado!!... Auch. De igual manera muchas gracias. me has ayudado bastante ^^

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,695 PostsLatest Activity: 4 hours ago