fons_garmoHero (Retired)5 years agoRe: hay alguna version de sims4 para linux?Hola @maharet02 ,No, no esposible. El juego solo funciona en Windows, macOS y consolas, y además no existe tampoco compatibilidad entre Linux y Origin.
Featured PlacesLos Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 46 minutes ago12,466 Posts
Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 46 minutes ago12,466 Posts
Recent DiscussionsBiblioteca Hola Desde hace un tiempo tengo un problema con guardar creaciones en la biblioteca y no sé si solo me pasa a mí. Absolutamnete todas las unidades domesticas que creo y decido guardar en la bibliote...Solucion a la activacion de los DLC en SIMS 4 ❗ Problema El DLC “¡A Trabajar!” aparece como instalado pero desactivado, y el mundo Magnolia Promenade no aparece en el juego. Esto pasa incluso cuando: El DLC está descargado ✔️ Los archivos e...Problemas con la galería Hola, tengo un problema con la galería, intento compartir mis construcciones y sims; pero nunca aparecen publicados, ni siquiera aparece guardado en la biblioteca que publiqué algo en la galería porq...Problemas con el pack de expansión NATURALEZA ENCANTADA. El Pack de expansión “Naturaleza encantada” aparece como instalado y descargado pero en la pestaña de mundos, no aparece el pack de expansión. problema packs de expansión Hola, al abrir el juego me aparece como que no he adquirido los packs de expansión con los que llevo jugando desde hace tiempo y sin embargo sí que aparecen en “mis packs”. He intentado de todo y aún...