Forum Discussion

fons_garmo's avatar
fons_garmo
Hero (Retired)
7 years ago

Re: Hola

Hola @Masssimo11 ,

Al poner el cursor sobre la opción del ascensor, ¿aparece un mensaje en el se te explique por qué los Sims no pueden bajar?

9 Replies

• Isacoty's avatar
    Isacoty
    5 years ago

Me pasa lo mismo que a Massimo y no, no le aparece porque no puede bajar. 

• Isacoty's avatar
    Isacoty
    5 years ago
    @fons_garmo Si, en otro canal de ayuda mencioné que podria ser por eso. Pero cc de construccion no tengo. La mayoria son del cast o rasgos. Tengo MC command center y tambien otro problema, es que cuando clickeo en los personajes donde aparecen las relaciones no me muestra la opcion de abrir sus perfiles en la última actualizacion.
  • fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago
    @Isacoty ,

Retira la carpeta Mods moviéndola a otra zona del equipo y prueba el juego de nuevo, completamente limpio.
  • fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago
    @Isacoty ,

Debes probar poco a poco, en pequeños grupos, hasta dar con el o los culpables. No existe otro método ☹️
  • Isacoty's avatar
    Isacoty
    5 years ago
    @fons_garmo Oh si, ayer lo hice, me tardé más de una hora, resultó ser un mod de guarderias, gracias por tu ayuda. Me siento muy estupida por no haberlo probado.
  • fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago
    @Isacoty ,

Para nada debes sentirte estúpida 😉 Nadie nace aprendido, los mods suelen provocar estos fallitos tontos. Si en el futuro ves cosas similares y tienes mods, siempre recuerda retirar los mods y probar el juego sin ellos.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,581 PostsLatest Activity: 2 days ago