Forum Discussion

Re: Juego online los Sims 4

Muchas gracias por la rápida respuesta. Lo del juego online es que lo he leído en varios sitios y de hecho en el juego te pone que puedes compartirlo online, pero por eso preguntaba, porque no tengo ni idea de en qué consiste....

9 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    10 years ago

@ESTEFITASIM,

Eso es La Galería, para subir Sims y casas y que la gente las descargue, pero no se puede jugar online.

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    10 years ago

@ESTEFITASIM,

Le has dicho a @pekesims en otro tema que no entendías lo de cambiar la edad de un Sim, te lo pongo con más pasos:

1. Abre la consola de trucos (Control + Mayus + C) y escribe cas.fulleditmode on
    2. Ve a una cómoda o un armario y selecciona Cambiar atuendos.
    3. En la pantalla de Crear un Sim, ve a la esquina superior izquierda y pulsa en el icono del rombo.
    4. Cambia la edad en el menú desplegable que aparece.
    5. Para aceptar los cambios, haz clic en el botón aceptar de la esquina inferior derecha.

P.D: si no entiendes un procedimiento, puedes ponerlo aquí, no es necesario abrir un nuevo tema 😉

• Muchas gracias. Voy a intentarlo.

Disculpa el lío pero es que ya me parece muy confuso el hecho de que me cuesta localizar las preguntas que he hecho y al contestarme otra persona y decirme que lo pusiera en un nuevo post creo que lo he liado aún más, disculpa.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago

Muchísimas gracias me ha servido de mucho

fons_garmo escribió:

@ESTEFITASIM,

Le has dicho a @pekesims en otro tema que no entendías lo de cambiar la edad de un Sim, te lo pongo con más pasos:

1. Abre la consola de trucos (Control + Mayus + C) y escribe cas.fulleditmode on
    2. Ve a una cómoda o un armario y selecciona Cambiar atuendos.
    3. En la pantalla de Crear un Sim, ve a la esquina superior izquierda y pulsa en el icono del rombo.
    4. Cambia la edad en el menú desplegable que aparece.
    5. Para aceptar los cambios, haz clic en el botón aceptar de la esquina inferior derecha.

P.D: si no entiendes un procedimiento, puedes ponerlo aquí, no es necesario abrir un nuevo tema 😉

❤️

• Hola, no entendí como hacer el paso 1, intenté seguir con los demás pero no me deja. Gracias 

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    7 years ago

Hola @agusss18lalinda ,

El paso 1 es abrir la ventana donde se pueden introducir los trucos. Para hacerlo, debes pulsar en tu teclado las teclas Control + Mayús (la tecla justo encima del Control con una flechita que apunta hacia arriba) + C. Esto abrirá una ventana blanca en la izquierda de la pantalla en la que puedes meter los trucos.

• Duamela's avatar
    Duamela
    6 years ago

Hola, primero debes activar los trucos, al menos eso hice y me resultó.

Ctrl+May+C

Escribir:   Testigcheats on o testingcheats true

y después hacer los pasos que te indicaron en la otra respuesta.

Espero te sirva

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,994 PostsLatest Activity: 11 hours ago