Forum Discussion

Re: Jugar Sims 4 sin conexión (EA)

Hola @taylorssversion9,

¿Te refieres a la EA app?

Para poder jugar debes abrir tu cuenta desde la EA app (necesitas estar conectado a internet para esto), una vez dentro de tu cuenta puedes elegir Desconectarse

Una vez hecho eso te debiese salir la opción de jugar a Los Sims 4 sin conexión, algo similar a esto:

Saludos. 

8 Replies

• Hola, ojalá me puedan responder!

Veran, a mi tampoco me deja juegos sin internet, pues cuando abro el juego me direcionar a EA app y me dice que mi licencia se venció. No se que hacer para poder jugar sin internet

• ami no me aparece , solo me aparece reinicia app o no tengo conexion nada mas ,no me aparece nada de eso, ni entrar al juego puedo y últimamente no tengo internet en casa.

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    3 years ago

Hola @EriiqaV45,

En este caso, como lo explica la solución aceptada, necesitas tener internet para poder acceder a tu cuenta desde la EA app. Una vez conectado en tu cuenta debieses poder desconectarte.

Abril. 

• ScarlegXD's avatar
    ScarlegXD
    Rising Novice
    2 years ago

Esa opción no sirve. ¿Cómo vas a iniciar sesión si no tenés Internet? Esas respuestas automáticas no apelan a nada. Intenté lo que dijeron mas arriba de usar el acceso directo y nada, sique queriendo abrir la app haciendo que sea inaccesible, me tira lo que muestro en el adjunto y es imposible hacer la opcion de desconectar si lo primero que tenes que hacer es abrir sesión.

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    2 years ago

@ScarlegXD  ha escrito:

Esa opción no sirve. ¿Cómo vas a iniciar sesión si no tenés Internet? Esas respuestas automáticas no apelan a nada. Intenté lo que dijeron mas arriba de usar el acceso directo y nada, sique queriendo abrir la app haciendo que sea inaccesible, me tira lo que muestro en el adjunto y es imposible hacer la opcion de desconectar si lo primero que tenes que hacer es abrir sesión.

Efectivamente, necesitas tener internet para poder acceder a tu cuenta desde la EA app y necesitas acceder a tu cuenta para poder jugar a Los Sims.

Abril.

• 8e899tcczo7b's avatar
    8e899tcczo7b
    Newcomer
    9 months ago

@EA_Abril  ha escrito:

@ScarlegXD  ha escrito:

Efectivamente, necesitas tener internet para poder acceder a tu cuenta desde la EA app y necesitas acceder a tu cuenta para poder jugar a Los Sims.

Abril.

He hecho exactamente lo que dijiste. Me voy estando conectado a la app, luego me desconecto y no me sale la opción de los sims sin conexión. Y si voy directo desde el ícono de los sims siempre me redirecciona a la EA app. En serio, me conecto y luego me desconecto para jugar a los sims sin conexión y no me lo permite. Me da mucha rabia poraue últimamente no tengo internet en casa.

• NoikaSims's avatar
    NoikaSims
    Hero+
    9 months ago

Hola @8e899tcczo7b 

¿Qué es lo que te aparece cuando abres EA app y le das a Desconectarse? ¿Nos puedes compartir una imagen?

• DraxCyj's avatar
    DraxCyj
    7 months ago

Ya 2025 pero respondo igual, yo tenia el mismo problema y lo solucione así, entre a la EA App con internet, le di a desconectar, luego cerré la EA App por completo pero sin cerrar sesión (importante cerrar la EA App por completo que no quede en segundo plano), luego me desconecte de internet, y ya apague la pc, ahora cada que la enciendo entro a la EA App y me aparece en modo desconectado.

Dato Importante, yo tengo el juego desde Steam y también de di a desconectarme desde Steam, es igual a EA App como se hace, de todas formas entro a Sims4 desde EA App

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,717 PostsLatest Activity: 2 hours ago