Forum Discussion

Re: La ultima actualización HA ROTO MI JUEGO

Hola @palvinxo 

Siento los problemas que estás teniendo con el juego.

Para intentar resolver lo de la pantalla de carga, restablece la carpeta de Los Sims 4 como explica EA_Abril en este enlace y repara el juego tras el paso 4 antes de volverlo a abrir.

Lo que comentas del solar en residencial es un bug y hay que esperar a que lo solucionen. Si quieres puedes darle a Yo también al primer mensaje de este tema para darle más visibilidad al problema: [OPEN] [FR] Stuck on Residential Rental Lot type

En los comentarios puedes ver lo que han ido intentando otros jugadores para solucionarlo, por ejemplo en #109 da los pasos que le funcionaron pero no han funcionado a todo el mundo.

Espero que se solucione.

5 Replies

• palvinxo's avatar
    palvinxo
    2 years ago

No tengo cc y ni mods. 

He seguido los pasos del enlace que me enviaste y mis sims ya no existen se han borrado

• NoikaSims's avatar
    NoikaSims
    Hero+
    2 years ago
    Hola @palvinxo

Supongo que te refieres a que han desaparecido tras restablecer la carpeta de Los Sims 4. Si sigues mirando en ese mismo mensaje un poco más abajo se explica como volver a poner tus partidas, sims, etc de la copia de seguridad que hiciste en el paso 1🙂
  • palvinxo's avatar
    palvinxo
    2 years ago

Si lo leí hasta el final

En mis carpetas están hechas las copias sale tanto sims4 y saves como la última vez que he  jugado pero cada vez que inicio los sims 4 no me sale ninguna partida a cargar

• NoikaSims's avatar
    NoikaSims
    Hero+
    2 years ago

@palvinxo Para entenderlo bien por si me estoy equivocando, ahora mismo tienes la carpeta de Los Sims 4 Copia de Seguridad en el escritorio y Los Sims 4 en "C:\Users\Usuario\Documents\Electronic Arts\Los Sims 4"

Después de comprobar si ya funciona bien, ¿has copiado la carpeta saves desde Los Sims 4 Copia de Seguridad a la carpeta de "C:\Users\Usuario\Documents\Electronic Arts\Los Sims 4"? ¿Nos puedes compartir una imagen con la ruta y los archivos de la carpeta de Documentos->Electronic Arts->Los Sims 4->saves? Debería verse algo así:

• palvinxo's avatar
    palvinxo
    2 years ago

MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA

Mi problema era onedrive lo tenía ya lleno he guardado todo en mi disco duro  y  acabo de desistanlar el onedrive y ahora mi partida sale.

Ahora el problema es la pantalla de carga que es infinita. Sin tener cc y mods lleva 5 mind cargandose

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,756 PostsLatest Activity: 24 minutes ago