Forum Discussion

Re: Los Sims 4 - código ya utilizado

Me regalaron hace 2 años el juego de los sims4 y me lo instale y segui todos los pasos de instralación y lo active en una cuenta que sigo teniendo, deje de jugar porque no tenia tiempo debido a los estudios, volvi a instalar oringin pero esta vec en el portatil y abri la misma cuenta donde active el juego y cuando quise jugar me decia que era una version de prueba, revise la carcasa del juego y no pone nada de que es una version demo, pense que tenia que volver a activar el codigo y me pone que ya esta utilizado. Me siento timada porque no me deja jugar a un juego que me compraron en una tienda oficial, y quiero saver si puedo solucionar este problema o tengo que volver a gastar dinero en otro juego de los sims y que me vuelva a pasar lo mismo 

[Editado por EA_Antonio: Por favor, no escribas todo en mayúsculas]

7 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    6 years ago

Hola @zara1005 ,

Se trata de un error. Si contactas con un Asesor de EA ellos podrán ayudarte:

Contacta con el soporte técnico de EA llamando por teléfono al 91 1230 490 (España ,de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)
    Si eres de México / Latinoamérica: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).
    También puedes contactar con el soporte de Origin pulsando aquí (Chat online gratuito, en inglés. Todos los días, 24 horas) o aquí (en español, de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)

• zara1005's avatar
    zara1005
    6 years ago

ya pero tengo que esperar 3 dias para que me atiendan y yo no estoy para perder el tiempo entre semana y solo tengo unos ratos libres para poder jugar al juego. No tengo otra forma de contactarles a parte de llamarles por telefono? 

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    6 years ago

@zara1005 ,

Puedes contactar con el chat en inglés, disponible siempre, o esperar al horario de atención en español. Desde la comunidad no podemos solucionarte esto, lo único que puedes hacer es contactar con EA directamente.

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    6 years ago

@zara1005 ,

Desde aquí no podemos ayudarte con este problema. No podemos entrar a tu cuenta ni comprobar la licencia de tu juego, y mucho menos cambiarla. Solo un Asesor de EA puede ayudarte. Mi recomendación es que esperes a entre semana y contactes con el soporte en español, desde los foros no tenemos ninguna forma de ayudarte con este problema, salvo sugerirte que compruebes al 100% estar iniciando sesión en Origin con la cuenta de EA correcta.

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 5 years ago
12,217 Posts