Forum Discussion
3 Replies
- mteresagg922 years agoNew Novice
Buenos días :
Retire todos los mods que tenía (todos están actualizados) y el error persiste. Guarde mi sims en la galería y empecé partida nueva (sin mods) y al principio bien, pero al rato ya vuelven a darme el mismo problema.
- ElhaSims2 years agoHero+
Hola @mteresagg92
Lamento que tengas este problema.
Respecto a los errores que comentas en tus partidas , suele estar relacionado con Mods y/o Contenido Personalizado (CC), aunque ya no los uses.
No hay que olvidar, que Mods y/o CC, modifican el comportamiento del juego, para los que no esta diseñado, puede que al principio no den problemas, pero pueden dañar la partida. Y con el tiempo, causar comportamientos extraños en el juego, es decir, en los sims, casas, partidas en los que se jugo.
Cuando ocurre lo que detallas, hay que probar el juego sin Mods, pero realizando lo siguiente, si ya habías probado a jugar sin la carpeta de Mods, para ver si estos son la causa.
Esto no significa que tengas que eliminarlos todos, para siempre, pero para comprobar si en efecto, causan el problema o han dañado algo en las partidas, guardado, ..etc.
Para ello, te recomiendo que sigas estos pasos y en este orden:
- Limpia la caché de la EA app/Origin/Steam (como indico aquí)
- Haz una copia de seguridad y restaura Sims4 como describe Aquí. @EA_Abril
- Reinicia el ordenador y inicia EA app/Origin/Steam
- Repara el juego EA app/Origin/Steam (como indico aquí)
- Entra al juego iniciar una partida nueva, y comprueba si todo funciona correctamente.
Si tras hacer esto el juego se comporta correctamente, significa que uno o varios Mods causan el problema y habrá que detectar cuál de ellos es.
Para ello, deberás probar los Mods en pequeños grupos, hasta dar con el o los archivos que causan el problema y eliminarlos.
Aquí puedes ver la política de Los Sims 4 - Los mods y las actualizaciones de juego. En ella, también explican "Cómo encontrar los mods y CC, problemáticos"
Cuéntanos si siguiendo esos pasos se soluciona, por favor.
Un saludo 😊
- mteresagg922 years agoNew Novice
Hice todo ese proceso y también me sigue dando esos problemas, y creo que se debe a las casas grandes como las mansiones, te lo digo porque me dió por investigar, probé a jugar por ejemplo con los Lápidas y también se congelaba, eso que no tengo ningún mods instalado y sin mascotas. Creo que es cosa del juego, porque jugué con los lápidas y en los sims 4 con la familia Delgato.
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 5 hours ago
- 5 hours ago