Forum Discussion
15 Replies
muchas gracias... cuanto tiempo desactivo los mods???
- fons_garmo9 years agoHero (Retired)
Si desactivando los mods funciona, significa que uno de los mods que usas está provocando ese error. Debes probar los mdos de uno en uno hasta dar el archivo culpable y eliminarlo. Ten en cuenta que el juego se actualiza y los mods pueden dejar de funcionar o provocar problemas, por eso es importante descargar versiones actualizadas de los mods desde la web de sus creadores.
ok muchas gracias....
Disculpa y si el juego se ponen como lento o se pega pero no se cierra continua normal despues.
No entiendo bien la pregunta, ¿esto ocurre con mods o sin ellos?
no... es el juego se pone lento a que se debe.
ambos se pone lento con mods y se pega con mod pero igual sin mod..
Que el juego vaya lento puede ser debido a muchas causas. ¿Que ajustes gráficos usas en el juego? ¿Cuantos Sims hay viviendo en la casa?
Necesito información de tu PC. Haz lo siguiente:
-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
-Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
-Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
-Sube ese archivo aquí, usando el botón "Examinar..." que verás al responder a este mensaje. ese. uso graficos alto no hay mas de 5 sims viendo.
Tu ordenador no tiene capacidad para usar gráficos altos en este juego. Por favor, reduce la calidad gráfica del juego y activa el modo portátil en caso de que aún no este activo.
no importa si los graficos por lo que le agregue el modo portatil. salen personalizados. puedo usar graficos medio o medios bajos.
Sería mejor usar gráficos medios-bajos o incluso bajos.
hey tengo un error cuando el doy a hace el ñiqui ñiqui no pasa nada
Holaaa ya desactive los mods pero no me aparece la opción de hacer Ñiqui ñiqui y ambos Sims tienen la misma edad que puedo haceeeer?
- EA_Abril3 years ago
EA Staff
Hola @OriSq,
¡Bienvenid@ a la Comunidad!
En cuanto a tu pregunta, ¿has intentado quitar el contenido completo de la carpeta de mods (lo puedes dejar en tu escritorio)? Una vez que lo hagas intenta reparar el juego y empezar una nueva partida, ¿continua el problema?
Finalmente, te pido que no revivas un tema de 2017, ya que no le da visibilidad a tu mensaje. Por lo que cerraré este hilo para evitar confusiones.
Por otro lado, si luego de seguir los pasos que te indique anteriormente persiste el problema, te pido que crees un nuevo hilo con todos los detalles para así poder ayudarte desde la Comunidad. 😊
Saludos.
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 10 hours ago
- 13 hours ago
- 21 hours ago
- 24 hours ago