Forum Discussion

fons_garmo's avatar
fons_garmo
Hero (Retired)
3 years ago

Re: Los sims 4 pantalla de carga infinita

@luziape2520 ,

Prueba a borrar el archivo localthumbcache.package de Documentos\Electronic Arts\Los Sims 4 y mueve la carpeta Mods al completo a otra zona del equipo como el Escritorio. Tras esto, abre el juego de nuevo y comprueba si el problema persiste.

6 Replies

• Luziape's avatar
    Luziape
    Seasoned Rookie
    3 years ago

Hecho, tras hacer lo que me has comentado he intentado abrir la familia dándole a reanudar, en la pantalla principal, con la que juego y se quedaba en la pantalla de carga, he reiniciado y le he dado a cargar partidas y a jugar en mi partida, he seleccionado otra familia de otro mundo y si se me ha abierto, puede ser que el problema esté en la familia que estoy usando?

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    3 years ago
    @luziape2520 ,

Si. Lo mejor en este caso es probar a mudar a la familia a otro solar, para ver si es un problema del solar o de la familia en si.
  • Luziape's avatar
    Luziape
    Seasoned Rookie
    3 years ago

Acabo de mudar a la familia a un solar vacío y he podido entrar sin problema a jugar con la familia con el solar vacio, sería conveniente eliminar la casa anterior? Y porque ha podido suceder esto? 

Muchísimas gracias por tu ayuda me estaba volviendo loca!!!!

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    3 years ago
    @luziape2520 ,

Es posible que el solar este dañado. Tal vez algún objeto pero es complicado saberlo. Lo mejor sería derribar el solar y volver a colocar la casa, si la tienes guardada. En principio, esto debe reiniciar el solar y el problema no debería presentarse.
  • Luziape's avatar
    Luziape
    Seasoned Rookie
    3 years ago

Perfecto pues así lo haré,  mil gracias de nuevo!!! :D

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    3 years ago

@fons_garmo  ha escrito:

@luziape2520 ,

Prueba a borrar el archivo localthumbcache.package de Documentos\Electronic Arts\Los Sims 4 y mueve la carpeta Mods al completo a otra zona del equipo como el Escritorio. Tras esto, abre el juego de nuevo y comprueba si el problema persiste.

Hola @scanielloivana,

¿Has intentado seguir la Solución Aceptada?

Coméntanos,

Saludos.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,745 PostsLatest Activity: 4 hours ago