Forum Discussion
6 Replies
- Luziape3 years agoSeasoned Rookie
Hecho, tras hacer lo que me has comentado he intentado abrir la familia dándole a reanudar, en la pantalla principal, con la que juego y se quedaba en la pantalla de carga, he reiniciado y le he dado a cargar partidas y a jugar en mi partida, he seleccionado otra familia de otro mundo y si se me ha abierto, puede ser que el problema esté en la familia que estoy usando?
- fons_garmo3 years agoHero (Retired)@luziape2520 ,
Si. Lo mejor en este caso es probar a mudar a la familia a otro solar, para ver si es un problema del solar o de la familia en si. - Luziape3 years agoSeasoned Rookie
Acabo de mudar a la familia a un solar vacío y he podido entrar sin problema a jugar con la familia con el solar vacio, sería conveniente eliminar la casa anterior? Y porque ha podido suceder esto?
Muchísimas gracias por tu ayuda me estaba volviendo loca!!!!
- fons_garmo3 years agoHero (Retired)@luziape2520 ,
Es posible que el solar este dañado. Tal vez algún objeto pero es complicado saberlo. Lo mejor sería derribar el solar y volver a colocar la casa, si la tienes guardada. En principio, esto debe reiniciar el solar y el problema no debería presentarse. - Luziape3 years agoSeasoned Rookie
Perfecto pues así lo haré, mil gracias de nuevo!!! :D
- EA_Abril3 years ago
EA Staff
@fons_garmo ha escrito:
Prueba a borrar el archivo localthumbcache.package de Documentos\Electronic Arts\Los Sims 4 y mueve la carpeta Mods al completo a otra zona del equipo como el Escritorio. Tras esto, abre el juego de nuevo y comprueba si el problema persiste.
Hola @scanielloivana,
¿Has intentado seguir la Solución Aceptada?
Coméntanos,
Saludos.
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
Mi juego es un desastre
Solved8 hours ago- 14 hours ago
- 15 hours ago