Forum Discussion
Buenas, voy a empecer con el culpable habitual,
mueve la carpeta de mods al escritorio y borra localthumbcache.package, inicia el juego sin mods ni cc, si funciona era cosa de los mods..
Otra cosa que puede hacer es en C:\Users\Usuario\Documents\Electronic Arts esta la carpeta los sims 4, renombrala como old. Inicia el juego, este empezara como si fuese la primera vez que lo pones. Prueba ha empezar una partida si todo funciona habia algo mas en tu antigua partida. Puede mover el contenido de la carpeta saves de old a la nueva carpeta el usersetting.ini y la carpeta tray si no quieres perder lo que habías hecho hasta ahora y el contenido del mini pase previo a lovestruck. Pero si al cargar la vieja partida vuelve a fallar ese archivo este corrupto y poco solucion para el save.
Con lo que sea vuelve y comenta.
- 11 months ago
gracias por la ayuda y los consejos... No funcionaron.
- 11 months ago
gracias por la ayuda y los consejos... No funcionaron.
- 11 months ago
estuve todo el día intentando nuevamente ingresar y de nuevo hice los pasos que me dijiste. empezó a funcionar pero nunca tgerminé la partida. estoy muy desilusionado. lo intentaré de nuevo para jugar. Ah. borré la última partida que habría iniciado este problema. intenté abrir otras y esas funcionaron pero lo que dije antes.... Gracias
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
Mi juego es un desastre
Solved13 hours ago- 19 hours ago