Forum Discussion
Silvananv
11 months agoRising Traveler
@NoikaSims Hola... evidentemente fue ese el problema en mi caso. Estuve muchas horas probando y probando cosas y más cosas. Tu mensaje fue una luz al final de un tunel muy oscuro, por lo que se agradece. Yo, por las dudas yo saqué todos los desafíos de los solares en donde me aparecia la pantalla infinita. ¿Vos podrías facilitar si este problema está reportado, el link? Así, quienes tenemos el problema, ponemos "a mí también" y se crea mayor visibilidad. Gracias, muchas gracias.
NoikaSims
11 months agoHero+
@Silvananv Me alegro de que hayas podido volver a las partidas al quitar el desafío, aunque siento que haya hecho falta quitarlo.
En este enlace está el reporte para poder dar a Yo también: Off the grid lot challenge keeps lot from loading
Gracias a ti por confirmar que era eso y pedir el enlace 🙂
Espero que lo puedan solucionar pronto
- Silvananv11 months agoRising Traveler
Gracias a vos. Quiero aclarar que uno de mis solares tenía el desafío "sin servicios" y sin embargo pude entrar sin problemas. Por eso, por las dudas, quité todos los desafios de los solares problemáticos. Y así puede entrar.
Gracias por el link!
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,717 PostsLatest Activity: 2 hours ago
Recent Discussions
- 2 hours ago
- 5 hours ago
- 7 hours ago