Forum Discussion

Re: Los sims 4 se quedan completamente en negro :/

@HarleyGW,

¿Has eliminado todos los mods? Este problema es muy usual con la última actualización, y en el 99% de los casos se soluciona así. Vamos a probar otra cosa:

• Ve a Documentos\Electronic Arts y cambia el nombre de la carpeta Los Sims 4 por Los Sims 4.vieja
  • Prueba el juego de nuevo (no habrá partidas, pero no te preocupes, no se han borrado) Si funciona bien y no se muestra la pantalla negra, comentamelo para poner tus partidas de nuevo en el juego 🙂

11 Replies

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

Lo he probado y SIIIII FUNCIONA!!!!! muchas gracias!!!! ya estaba desesperada jajajaja 

como puedo poner las partidas en el juego?

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    10 years ago

@HarleyGW,

Ve a Documentos\Electronic Arts\Los Sims 4.vieja y copia la carpeta saves. Pégala en Documentos\Electronic Arts\Los Sims 4

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

He seguido tus pasos y están mis partidas intactas, a continuación he metido mi contenido perzonalizado, sin los mods y funciona perfectamente todo.

Muchas gracias de verdad ^^ ❤️

• A mi me pasa lo mismo solo que pongo la carpeta distinta y todo bien hasta que juego unas horas y me vuelve a salir la pantalla en negro cuando compro un objeto

• EA_Mai's avatar
    EA_Mai
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    9 years ago

Hola @pelaratas23,

Vamos a ver si averiguamos qué ocurre, ¿de acuerdo?

Si entiendo bien el problema, cuando seleccionas cualquier objeto en el modo comprar o construir la pantalla se pone negra, ¿cierto? ¿Te ocurre con algún objeto en concreto o con todos?

Te aconsejo que pruebes a desactivar Origin en el juego para Los Sims 4. Para ello:

1. Sal del juego si lo tienes abierto
    2. Ve a tu biblioteca de juegos de Origin
    3. Haz click derecho en la carátula del juego y selecciona Propiedades
    4. Se te abrirá una ventanita en la que puedes desactivar 'Activar Origin en el juego'.
    5. Aplica los cambios y abre el juego de nuevo.

¿Alguna diferencia?

Un saludo,

Mai

• paugraim's avatar
    paugraim
    7 years ago

omg !!!! me funcionó lo de cambiar el nombre estaba loca ya! a mi me salia en negro también todo,mil millones de gracias 

• No me funciona, no me deja salir de juego no me funciona nada porque estoy jugando en MAC alguien podría ayudarme no. encuentro solución he probado todo😮

@paugraim  ha escrito:

omg !!!! me funcionó lo de cambiar el nombre estaba loca ya! a mi me salia en negro también todo,mil millones de gracias 

• iyeiyaiye's avatar
    iyeiyaiye
    6 years ago

Hola! es que tengo un problema con mis Sims 4 que cuando lo inicio la pantalla se queda en negro y no me deja abrir la galeria ni el menu,  que hago?

• Hola he hecho todo lo que dice tu comentario, pero cuando voy a meter todos mis contenidos personalizados se me pone negra la pantalla otra vez. Después intenté lo del comentario de abajo pero tampoco me funcionó. Borré algunos mods y tampoco se solucionó, estoy desesperada asique si tienes alguna otra solución me ayudaria mucho, gracias.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,719 PostsLatest Activity: 38 minutes ago