Forum Discussion

Re: Los sims4 no se ejecuta.

@fons_garmo Hola! Gracias por responder
Resulta que el juego si fue compatible antes, yo lo pude jugar durante 2 años, pero en diciembre formatee la compu y desde entonces no me deja ¿Que deberia hacer?

16 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago
    @mae404 ,

Si funcionaba era de mera casualidad, el chip gráfico no es compatible con el juego, de hecho no cumple ni los requisitos mínimos exigidos para el juego. No se puede ejecutar el juego con ese hardware, al menos no oficialmente.

Necesitas, como minimo, una NVIDIA GeForce 6600 o superior, ATI Radeon X1300 o superior, Intel GMA X4500 o superior. Tu chip gráfico Intel no cumple las especificaciones marcadas.

Además, para la Edición Legacy se recomienda al menos 4GB de RAM pero tu apenas tienes 2GB.
  • Hola.

Yo tengo el mismo problema  que @mae404 , pero la diferencia que tengo con ella es que si tengo los 4G minimos que requiere el juego Legacy y ya hace 5 meses que no funciona, se que mi pc ya es vieja pero siempre me funciono perfecto el juego , pero mi duda es  ¿ porque el juego legacy ya no funciona a pesar de que se nos prometió que este seguiría funcionando con sus respectivas limitaciones? 

Me parece que por lo menos debieron avisarnos que este juego definitivamente dejaría de funcionar por completo así como lo hicieron cuando nos degradaron a Legacy.

Lo que mas me molesta es que la gente de EA aun me dice que tenga paciencia para darle solución a mi problema que están trabajando en solucionarlo.

Nos deberían de hablar claro. ( creo que no lo hacen porque nos prometieron una cosa y no la cumplieron y así no tendrán que darnos explicaciones)

• AerisValentineHV's avatar
    AerisValentineHV
    Legend
    5 years ago

La legacy sigue vigente. No a dejado de funcionar. A saber en tu caso por que no va. Deberias dar nas detalles por ejemplo si te sale algun error. Si instalaste mods o cc justo antes de que te pasara...

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago

Hola @copitowalker ,

La Edición Legacy sigue funcionando sin problemas, si en tu caso no lo hace puede ser por un problema de configuración o un problema con el ordenador.

Necesito información de tu PC. Haz lo siguiente:

-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
    -Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
    -Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
    -Sube ese archivo aquí, usando el botón "Examinar..." que verás al responder a este mensaje.

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago
    Hola @dannie13avila ,

¿Tienes mods o contenidos personalizados instalados en tu juego? El DxDiag parece correcto y no aparece ningún error de Los Sims 4 en él.
  • Hola, no, no poseo ningún mod más que el DLC comprado en Steam de las mascotas. Ya intenté desinstalar y volver a instalar el juego, iniciar el juego desde Steam y no del acceso directo, iniciarlo desde origin y ninguna de ellas me deja iniciar. Al momento de ejecutar el acceso directo nunca corre el juego aunque el administrador de tareas dice que si se está ejecutando al igual que Steam. Pero en ningún punto puedo empezar a utilizar el programa. Y lo más extraño de todo es que al momento en que se está "ejecutando" los Sims4, no hay manera de detenerlo, ni con administrador de tareas ni desde Steam. También intenté analizar con Steam si tenía archivos corruptos pero sigue sin funcionar.

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago

@dannie13avila ,

Prueba a realizar un inicio limpio de Windows. Esto no borra archivos de tu ordenador ni formatea el disco duro, simplemente desactiva servicios y programas no esenciales, esto ayuda a ver si hay algún programa interfiriendo con el juego. Aquí puedes aprender a realizar un inicio limpio. Una vez hecho, prueba a ejecutar el juego de nuevo.

• Saludos. Quiero saber si me pueden ayudar, tengo el mismo problema que el primer usuario. Ya actualicé driver gráfico, DirectX, .Net, VCredist, actualizaciones de Windows Update y el problema persiste. Recién lo instalo desde Origin. LS3 me funciona largo tiempo con bastante contenido personalizado. Instalé el parche Legacy pero parece no afectarlo en nada.

Aquí adjunto el dxdiag. También intenté conectar la laptop a un monitor más grande, pero no cambia nada.

Sé que mi equipo no es prácticamente soportado, revisé el archivo de las gráficas en la carpeta del juego y aparece como no soportada solo si es Mac. Me gustaría jugarlo, no importa si al final tengo que colocar todo en Low y me vaya a 10 fps.

Ni siquiera se ha creado la carpeta de usuario en Mis Documentos.

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    4 years ago

Hola @Endymion_Latino ,

El procesador está por debajo de los requisitos mínimos, se requiere al menos un Intel Core 2 Duo a 1,8 GHz y tú tienes un Celeron a 1,1 GHz. Además, la  Edición Legacy requiere al menos 4GB de RAM pero tú solo tienes 3,4GB disponibles.

No se puede garantizar el funcionamiento del juego en un equipo que no cumple los requisitos mínimos. Siento no tener mejores noticias.

• Bueno, gracias de todas maneras. Tendré que esperar a conseguir otro equipo.

Espero que me sirvan los archivos para poder recuperar la descarga luego, ya que el internet en mi región es lentísimo. Tardé casi un mes descargando el juego base, sobre todo porque en algunas veces se retrocedía 1 o 2 GB.

• Endymion_Latino's avatar
    Endymion_Latino
    4 years ago

Solo por registrar la información: la demo me funciona sin ningún problema y sin trabas, anexo la configuración automática que se creó.

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    4 years ago
    @Endymion_Latino ,

La demo es una versión muy reducida del juego que se lanzó antes del lanzamiento del juego final en 2014. No es indicativa del juego final, que además ha recibido decenas de actualizaciones y cambios en estos casi 7 años.
  • Buen día, aquí de nuevo. Para informar que al cambiarme a un sistema de 64 bits el juego corre sin ningún problema, con gráficos automáticos en bajo. No tuve que modificar nada más que reinstalar los VCredist, .Net y DirectX (x64 y x82).

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    12 months ago

Hola a todos,

Voy a cerrar el tema ya que se creó en 2021. 

Recuerda que siempre puedes crear un nuevo tema en la sección correspondiente si tienes cualquier otra duda o problema 🙂.

- Antonio

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,716 PostsLatest Activity: 2 hours ago