Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
11 years ago

Re: Música personalizada en solares comunitarios

Aquí tienes una pequeña guía en la Wikia de Sims 4, en el que te explica que lo que has hecho no es exactamente lo que debías hacer. Tienes que tener en cuenta la estación por la cual haces sonar la música. Revisa tus estaciones!

-----------------------------

Si te ha ayudado haz click en XP! Y si he resuelto el problema hazmelo saber con el botón "Aceptar como solución"!

2 Replies

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    11 years ago

Me equivoque al escribir el comentario la música no la meto directamente en custom music, la meti en la estación correspondiente, pop, electrónica etc... en la cadena de musica de los solares residenciales no hay ningun problema suenan las canciones que he metido en cada estación. el problema es en los altavoces públicos unicamente, esos que están colgados de la pared. el el altavoz publico por ejemplo de música pop cuando hay una canción de las que he metido es cuando se calla, no suena nada y salen pentagramas como si estuviese sonando, como que no me reconoce la canción, en el resto de las cadenas de música si que me funciona. He mirado lo de los 320 kb por seg que dice la guía y ninguna canción los supera, he probado una que tiene exactos 320 kbps y tampoco. los archivos son todos mp3 ¿Es lo de meter la canción en cada estación a lo que te referías? Te agradezco un montón tu respuesta, al final daré con el fallo, un saludo gracias de nuevo

• Disculpen, he hecho lo mismo de poner mi música en sus respectivas carpetas de genero musical pero no se escuchan ☹️ en mi caso ni en los solares residenciales ¿habré hecho algo mal?
    Otra cosa ¿se le puede cambiar el nombre a esas carpetas? (para que sean de otro género musical)

Gracias de antemano 🙂

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,485 PostsLatest Activity: 18 seconds ago