Forum Discussion
10 Replies
- Anonymous10 years ago
tengo el jetBoost abierto cuando juego para que valla el juego mas fluido, pero ya probé abrir el juego sin el programa abierto y sigue igual.
- fons_garmo10 years agoHero (Retired)
¿Has probado a desinstalar el programa por completo?
- Anonymous10 years ago
ya lo desinstale y sigue igual
En la zona inferior derecha de Windows debes tener un icono con ES (de español) u otro idioma. ¿Qué idioma te aparece? Un cambio en la distribución del teclado puede provocar este fallo.
Te digo desde ya que este es un problema conocido, y que bastante gente lo sufre. Los motivos por lo que ocurre desgraciadamente son desconocidos, así que a parte de las cosas que te estoy proponiendo probar, no existe una solución.
- Anonymous10 years ago
Me aparece español(Republica Bolivariana de Venezuela) cual debo colocar?
Hola @HarryGames2001,
Prueba a realizar un inicio limpio de Windows. Esto no borra archivos de tu ordenador ni formatea el disco duro, simplemente desactiva servicios y programas no esenciales, esto ayuda a ver si hay algún programa interfiriendo con el juego. Aquí puedes aprender a realizar un inicio limpio. Una vez hecho, prueba a ejecutar el juego de nuevo y abrir la ventana de trucos.
- Anonymous10 years ago
si me funciono ya abre!!!!!! ahora que debo hacer???
- Anonymous10 years ago
ya me funciona, la estuve probando un rato y no da problemas pero que debo hacer? tengo que dejar el pc en inicio limpio? o que?
En ese caso es como te dije al principio, hay un programa en segundo plano que interfiere con el juego y evita que puedas usar esa combinación de teclas en el juego. Mi recomendación es que desactives los programas que se inician automáticamente con Windows, y dejes solo los servicios básicos de Microsoft.
Otra cosa que puedes hacer es ir probando uno a uno, hasta encontrar el culpable.
- Anonymous10 years ago
ya encontré lo que me daba problemas no era un programa sino un pack de temas para el cursor :P Muchas gracias por tu ayuda 🙂
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 17 minutes ago
- 3 hours ago