Forum Discussion

Re: Mi sim no puede tener madre

Hola @BorealVidaCozy 

Siento que estés teniendo ese problema con tus sims.

Por lo parece puede ser un bug con las relaciones. Si quieres puedes darle a Yo también al primer mensaje de este tema para darle mayor visibilidad: Cannot edit pre-existing sims (Family relationships)

Al parecer al revisar el árbol familiar el juego a veces ha añadido padres inexistentes (u otro miembro familiar) y por eso no deja añadir nuevas relaciones. En los comentarios puedes ver que por ahora la forma de solucionarlo es guardando a los sims afectados en tu biblioteca, borrando la unidad doméstica actual, y luego crear una familia nueva con ellos en el CAS para así poder ajustar las relaciones.

Si quieres lee los comentarios del tema para ver las cosas que han probado y si alguna te funciona.

Recuerda hacer primero una copia de seguridad de tus carpetas antes de probar por si algo no sale como esperabas 🙂

1 Reply

• Muchas gracias por la respuesta, ya le he dado a "yo también".

En mi caso el sim solo tiene 1 padre, no tiene madre (que es lo que intento ponerle).

Si lo guardo en la galería y lo reemplazo tal y como dicen en las respuestas de ese hilo, puedo ponerle padre y madre, pero el problema pasa a estar con sus hijos. Ahora solo puede ser él el padre, si pongo a su marido como padre se quita que sean padres de él, y viceversa ☹️

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,685 PostsLatest Activity: 6 hours ago