Forum Discussion

Re: Mi sim no se mueve o tocar algún objeto para que haga una acción

Hola @flor6879 

¡Bienvenida a la Comunidad!

Siento que tengas ese problema.

Disculpa las preguntas:

¿ Usas descargas: Mods o Contenido Personalizado (CC)?

¿Juegas desde EA app o Steam?

Ya nos dirás.

Un saludo

6 Replies

• Si tengo CC

Y juego desde EA

Pero lo que pasa es que yo no jugaba hace unos meses y lo actualice, entre al juego y me paso lo que contaba antes. 

Antes jugaba lo mas bien.

• ElhaSims's avatar
    ElhaSims
    Hero+
    2 years ago

@flor6879, Lo lamento.

Si deseas jugar con Mods o Contenido Personalizad CC debes mantenerlos actualizados, pero al no ser algo oficial de EA, en el foro no se le puede dar soporte.

Ya que los Mods o (CC),  modifican el comportamiento del juego para los que no esta diseñado,  al principio pueden no dar error, pero pueden dañar la partida. Y con el tiempo, causar comportamientos extraños en el juego.

Para mantenerlos actualizados tienes que encargarte tu, de buscar si sus creadores los han actualizado, pero recuerda que utilizarlos, es bajo tu propio riesgo.

Por ello, recomiendo jugar siempre sin ellos

Partiendo de lo anterior,  yo probaría, a seguir estos pasos, y este orden, ya que hay que eliminar lo que le hizo dar error:

1. Elimina la caché como se indica aquí: Borra la caché para resolver los problemas de tus juegos
      Aseguraste , que desde el administrador de tareas este cerrado el proceso EA Background Service ( Botón derecho sobre la Barra de tareas>>Administrador de tareas)  y luego reinicia tu PC.
    2. Mover, cortando la carpeta Mods y pégarla en otro lugar (por ejemplo el escritorio)
    3. Elimina el archivo localthumbcache.package que está en
      Documentos/Electronic Arts/Los Sims 4
    4. Repara el juego.
    5. Entra al juego y en una nueva partida,  comprueba si todo funciona correctamente ( Sin volver a poner la carpeta Mods )

Cuéntanos si te funciona, por favor.
    Un saludo

• Hola, funciono!! Gracias

Lo que pasa es que yo quiero jugar con mods, como puedo saber cual es el mod que esta dañando el juego ? Con una app? O voy probando cual es el que genera ese problema?

• ElhaSims's avatar
    ElhaSims
    Hero+
    2 years ago

Hola @flor6879 

Se de la aplicación que hablas, pero aun así puede que la última actualización, no la reconozca tu aplicación y por ello, deje algún Mod, que hace que de error.

Además hay veces que el error como te dije, queda en la partida, por ello, hay que mover toda la carpeta y realizar esos pasos.

Se que suena repetitivo, pero cuando se usan Mods o CC, por seguridad siempre es recomendable probar el juego sin ellos, antes de probar cualquier otro procedimiento. Y hasta que se solucione el problema, no volverlos a poner.

Dicho lo cual, en algunos casos, puede ser que el antivirus, cortafuegos, así como otros programas que estén trabajando en segundo plano, impidiendo que el juego funcione correctamente.

Te recomiendo que :

Yo te aconsejaría, probar sin los Mod (realizando los pasos de mí post anterior) y realizar las recomendaciones, que acabo de detallar. Y luego intentar entrar y jugar una parta nueva.

Espero que te funcione

Cuéntanos como te ha ido, por favor

Un saludo 🙌

Edición: Añadir un paso

• Hice lo que decías y el juego funciona bien sin mods, no se tranca ni nada, como decías en el mensaje capas que pruebo en instar una app que detecte el problema para ver que es lo que esta dañando el juego.

MUCHÍSIMAS GRACIAS!! 🙌

• ElhaSims's avatar
    ElhaSims
    Hero+
    2 years ago

@flor6879  ha escrito:

Hice lo que decías y el juego funciona bien sin mods, no se tranca ni nada, como decías en el mensaje capas que pruebo en instar una app que detecte el problema para ver que es lo que esta dañando el juego.

MUCHÍSIMAS GRACIAS!! 🙌

Hola @flor6879 

¡¡Me alegra, que ya te funcione el juego!! 😊

Acabo de ver que editaste el mensaje, #5, en el decías,que usabas una aplicación y con ella habías eliminado los mods dañados. Como no es muy efectiva.

Aquí te dejo, para que puedas ver la política de Los Sims sobre los mods. Además también explican como identificar los que están dando problemas: Los Sims 4 - Los mods y las actualizaciones de juego.

Además en este hilo puedes informarte sobre: algunos Mods útiles.

Aprovecho, para comentarte que si te apetece participar o compartir cosas de tus Sims: fotos divertidas, sus cuadros, creaciones ... puedes pasarte por el Rincón Creativo de los sims 😊

Un saludo

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,230 PostsLatest Activity: 6 hours ago