Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
10 years ago

Re: Mi sims 4 se queda pillado en el incio del juego

Me funcionó lo de "-ignoremods" y se me abrió el juego por fin, pero a la vez quiero jugar con los mods ¿Aun puedo usar todos los mods que tenía? o ¿debo borrar algunos que usen mucho almacenamiento?

9 Replies

• pekesims's avatar
    pekesims
    Hero (Retired)
    10 years ago

Hola @Michuleta43

No creo que el problema sea que los mods sean gordos, sino que tendrás alguno incompatible con el juego o entre sí. Quita lo de ignoremods, mueve tus mods a otra parte y luego ve metiéndolos poco a poco y probando  para poder identificar el o los que provocan que el juego no abra.

Suerte!

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago

@pekesims Hola,a mi me ha pasado lo mismo,he puesto lo de ignoremods y sigue sin funcionarme,¿Que hago?

🤨

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago

@pekesims Sí,lo tengo actualizado completamente.Antes si que me funcionaba

pekesims escribió:

@Ulrich125 ¿Tienes el juego completamente actualizado? ¿Te funcionaba antes?

• pekesims's avatar
    pekesims
    Hero (Retired)
    9 years ago

@Ulrich125 Necesito información de tu PC. Haz lo siguiente:

-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
    -Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
    -Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
    -Sube ese archivo aquí como adjunto a tu respuesta.

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    9 years ago

@Ulrich125,

No parece haber nada extraño a simple vista, ¿que ajustes gráficos estás usando? ¿Has probado a crear una partida nueva para ver si el problema sigue ocurriendo?

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago

Te agradezco mucho 😃

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,718 PostsLatest Activity: 2 hours ago