Forum Discussion

Re: Mi sims no van al trabajo a horario

Muchas gracias por responder!! Juego en mi PC notebook. Si tengo algunos mods, los revise y actualice para ver si era eso y no lo he podido solucionar.

3 Replies

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    3 years ago

Gracias @Ashuzita. Prueba mover la carpeta de Mods completamente (los puedes dejar en tu escritorio), repara el juego e inicia una nueva partida.

Coméntanos si sigue sucediendo,

Saludos.

• Muchas gracias! Funcionó bien reparandolo y sacando la carpeta mods!! Ahora tendría que probar que mod es el que me está ocasionando este desastre! 

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    3 years ago

¡Genial @Ashuzita! Te aconsejo seguir la técnica de moverlos por lotes, es decir:

• Tras añadir cada lote, ejecuta el juego para ver si el problema persiste.
    • Cuando determines que un lote concreto contiene un mod problemático, elimina la mitad del lote y comprueba si el problema se sigue dando.
    • En caso afirmativo, elimina de nuevo la mitad del lote y vuelve a probar.
    • En caso negativo, añade la mitad de los mods eliminados y vuelve a probar.
    • Repite el proceso hasta identificar el mod problemático. La comunidad de Los Sims se refiere a veces a este tipo de búsqueda como el “método del 50 %”.

¡Muchísima suerte! 

Saludos.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,470 PostsLatest Activity: 3 days ago