Forum Discussion

Re: Mis Sims se quedan quietos y no hacen ninguna acción.

Vaya @britcam87, ¿te ocurre en todas las partidas? ¿Has probado a ver si en una partida nueva recién creada los sims se comportan igual?

-Mai

6 Replies

• Ahora voy a probar borrando las partidas guardadas y empezando una nueva de cero. Espero que se solucione ya que es muy molesto jugar asi y me trae problemas con los infantes ya que al tardar tanto en realizar la acción estos se ponen de malas
  • EA_Mai's avatar
    EA_Mai
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    9 years ago

Hola @britcam87,

Te entiendo, ¡las rabietas de los infantes son como para temerlas! Si no te importa perder tus antiguas partidas con tal de solucionar el problema, te recomiendo que hagas lo siguiente:

1. Entra en Documentos \ Electronic Arts
    2. Cámbiale el nombre a la carpeta "Los Sims 4" por "Los Sims 4 vieja"
    3. Abre el juego. Intenta jugar a ver cómo va la cosa 😉

Estamos por aquí pendientes. Un saludo,

Mai

• Borré todas las partidas e hice una nueva. Por ahora no tarda como antes.. pero con los infantes a veces es como que se traban al bajarlos de la silla
  • EA_Mai's avatar
    EA_Mai
    9 years ago

Hola @britcam87,

¿Te importaría detallarme un poco más lo que ocurre cuando tratas de bajarlos de la silla? ¿Te refieres a que les indicas a los sims adultos que bajen a los infantes, y se quedan unos segundos quietos antes de acercarse a la silla y bajar a los pequeños?

Gracias,

Mai

• Por ejemplo cuando estan en las sillas y pongo que el adulto los bañe o juegue. Lo agarran y lo llevan a un sillon y se sientan. Recién después puedo hacer que hagan la acción
  • EA_Mai's avatar
    EA_Mai
    9 years ago

Hola @strwlm,

Disculpa tanta pregunta pero, ¿se sientan en el sillón con el infante aún en los brazos? (Creo que los míos nunca han hecho eso, por eso quiero asegurarme de estar entendiendo bien la situación)

Gracias,

Mai

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,748 PostsLatest Activity: 3 hours ago