fons_garmoHero (Retired)4 years agoRe: ModsHola @7hko , ¿En que ruta has instalado exactamente los contenidos personalizados? 🙂
Featured PlacesLos Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 30 minutes ago12,450 Posts
Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 30 minutes ago12,450 Posts
Recent DiscussionsPantalla blanca al minimizar Hola! Quería saber si a alguien más le ha pasado lo mismo que a mí. Cuando estoy jugando y cambio de pantalla o minimizo el juego (juego en portátil por cierto), al volver a ponerlo la pantalla se q...Tu sim no es dueño de este objeto He eliminado por completo la carpeta de mods y he usado la opción de reparar el juego. Tengo el pack de Días de Universidad y mi sim colocó en el mundo el tablón para la presentación de una asignatur...problema packs de expansión Hola, al abrir el juego me aparece como que no he adquirido los packs de expansión con los que llevo jugando desde hace tiempo y sin embargo sí que aparecen en “mis packs”. He intentado de todo y aún...He comprado un PACK DE EXPANSIÓN y no me funciona. Es para Los Sims 4 y lo he intentado todo pero no hay nada que me funcione para que el pack de expansión funcione de una vez. Llevo casi dos horas intentándolo de mil maneras diferentes, desinstaland...Los Sims luego de renacer no pueden volver a relacionarse con sus ex parejas. Me está ocurriendo desde que se actualizaron los árboles genealógicos con todos los sims una vez que renacen, ya no pueden iniciar una relación romántica con su pareja de la vida anterior, porque el ...