Forum Discussion

fons_garmo's avatar
fons_garmo
Hero (Retired)
9 years ago

Re: No carga el CAS de Los Sims 4

Hola @Chiara_Hermine,

He movido el tema al tablón de Los Sims 4.

Por si acaso, ve a Documentos\Electronic Arts\Los Sims 4 y mueve la carpeta llamada Mods al escritorio. Tras hacer esto, abre el juego de nuevo y comprueba si el problema persiste.

15 Replies

• Albabea's avatar
    Albabea
    Seasoned Rookie
    8 years ago

Disculpa, pero ya te respondió lo que le acabas de decir, ya sacó el cc y le sigue sin funcionar, lo mismo me pasa a mí. Esa no es la respuesta, para eso no respondas, lee antes de responder, yo también espero una respuesta lógica.

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    8 years ago

Hola @Albabea,

Para poder darte una respuesta en primer lugar necesitamos saber cuál es tu problema 🙂

• EA_Mai's avatar
    EA_Mai
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    8 years ago

Hola @Albabea,

No hay razón para atacar a quien está intentando echar una mano. Answers HQ es una comunidad de jugadores, y todo el mundo tiene derecho a participar siempre que se cumplan las normas. Una de ellas, respetar a todos los usuarios y sus contribuciones, independientemente de si estás de acuerdo o no.

En este caso, pedirle a @chiarahermine que retirase la carpeta de Mods al completo y no solamente los últimos mods instalados era una posible solución. No hay forma más segura de asegurarnos de que el contenido de la carpeta Mods no está causando problemas que retirando la carpeta al completo. 😉

En tu caso, ¿puedes darnos detalles de qué ha cambiado justo antes de que el modo Crea un Sim dejase de cargar correctamente? ¿Has actualizado el juego o hecho algún cambio en tu PC?

Un saludo,

Mai

• Albabea's avatar
    Albabea
    Seasoned Rookie
    8 years ago

Disculpa si herí tus sentimientos, no fue mi intensión, solo que leí lo que dijo el que preguntó y el que respondió y era lo mismo, no daba solución alguna, por eso opiné, no soy de opinar así, pero me dió bronca que no le respondiera lo que preguntaba.

Saludos

• EA_Mai's avatar
    EA_Mai
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    8 years ago

¿Conseguiste entonces solucionar el problema, @Albabea, tu Crea un Sim carga de nuevo?

-Mai

• Albabea's avatar
    Albabea
    Seasoned Rookie
    8 years ago

Por suerte está solucionado, era un cc que estaba complicando las cosas. Ya está solucionado

EA_Mai escribió:

¿Conseguiste entonces solucionar el problema, @Albabea, tu Crea un Sim carga de nuevo?

-Mai

• hola porfavor tengo tu mismo problema q le hisiste para que funciones tambien tengo mods y como te diste cuenta de q ese mod estaba malo 

gracias 

espero tu respuesta

• AerisValentineHV's avatar
    AerisValentineHV
    Legend
    8 years ago

una forma es ponerlos de a poco y probar el juego para tratar de dar con el problematico, no se si hay otra forma

• hola estuve leyendo tus respuestas son muy buenas,quería saber si puedes ayudarme me pasa lo mismo, hace días funciono super bien pero cuando descargue un par de mods no cargo mas, quito la carpeta y funciona perfecto 

• AerisValentineHV's avatar
    AerisValentineHV
    Legend
    7 years ago

pues revisar en donde los descargaste si los creadores de los mods los actualizaron y descargarlos nuevamente o jugar sin ellos

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    7 years ago

Hola @karryanne170728,

Uno de esos mods está provocando problemas en el juego, seguramente por un problema de compatibilidad. Retira los mods.

• Hola @EA_Mai  !

-

Me podrías ayudar, tengo el problema, y nose como solucionarlo, porque tengo muchos mods y tardaría mucho en ir viendo cual es el que me esta haciendo eso. Asique si puedes, me dirias como solucionarlo por favor, Se lo agradecería mucho.

-

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,473 PostsLatest Activity: 17 hours ago