Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
9 years ago

Re: no encuentro boton de cargar partida sims 4

fons_garmo escribió:

Hola @jaquiandrea,

He movido el tema al tablón de Los Sims 4.

Ve a Documentos\Electronic Arts\Los Sims 4\Saves, ¿hay archivos dentro de esa carpeta?

Si, hay varios archivos, e incluso está el archivo de mi partida de ayer pero como puse en la foto, no esta el boton de entrar a partidas guardadas, incluso hice otra partida, y puse guardar como y la deje como partida 2 y tampoco puedo entrar a ella. Cuando presiono la flecha, entra directo a hacer un nuevo personaje para una nueva partida, nunca puedo entrar a alguna de las que tengo guardadas

16 Replies

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago
    No, tengo sólo las extensiones que ahí se ven, no sabría cómo hacer contenido personalizado.
  • fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    9 years ago

@Jaquiandrea,

Prueba esto:

1. Ve a Documentos\Electronic Arts y cambia el nombre de la carpeta Los Sims 4 por Los Sims 4.problemas
    2. Abre el juego, y cuando el menú principal cargue, cierralo.
    3. Ve a Documentos\Electronic Arts\Los Sims 4.problemas y copia la carpeta llamada saves.
    4. Pega la carpeta que acabas de copia en Documentos\Electronic Arts\Los Sims 4
    5. Abre el juego y comprueba si puedes cargar las partidas.
  • Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago

Muchas gracias! No sé cuál era el problema pero ahora puedo jugar mis partidas guardadas! Gracias gracias

Debo borrar la carpeta que dice problemas?

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    9 years ago

@Jaquiandrea,

Puedes borrarla si quieres, aunque si en esa carpeta tienes capturas de pantalla, vídeos grabados o mods deberías pasarlos también a la nueva carpeta.

• Hola, me sucede exactamente lo mismo.
    Ya probé lo de cambiar le nombre de la carpeta a Los Sims 4.problemas, abrí el juego y lo cerré, pasé la carpeta 'saves' a Los Sims 4 y cuando lo abrí, siguió igual. Incluso lo abrí sin mods y seguía pasando lo mismo.
    Cuando le doy "Play", se abre con una unidad doméstica que estaba creando el día de ayer. No me sale la opción de cargar partidas.

• EA_Mai's avatar
    EA_Mai
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    8 years ago

Hola, @KriimsonKween:

Siento la espera. Prueba una cosa: cuando le des a 'Play' y cargue la partida con esa unidad doméstica que estabas creando, coloca la unidad doméstica en una casa. Entra a la casa y guarda.

Una vez hecho esto, cierra el juego y ábrelo de nuevo, ¿te aparece la opción de cargar partida ahora?

Un saludo,

Mai

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago

buenas a mi me pasa lo mismo y hice lo que explicaste en el mensaje pero no me dio resultado que puedo hacer?¿? ayuda porfaa

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago

pues me pone unas cosas raras en plan slot y muchos números pero no tengo mas nada

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    8 years ago

@isabelv212,

En ese caso, el juego debería detectar tus partidas y debería aparecer el botón de Cargar partida.  ¿Tienes algún mod o contenido personalizado instalado en tu juego?

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago

que va no tengo instalado en le juego ningún contenido  bueno borrare la partida a unas mala vuelvo de cero a ver si tengo mas suerte muchas gracias de todas maneras jeje

• Holaa!!

alomejor soy una ignorante pero en q carpeta tengo q pegar la “saves “?????

• JanaSalvador's avatar
    JanaSalvador
    Seasoned Newcomer
    6 years ago

Me haaaa idoooo geniaaaal! tambien! aunque no me ha recuperado las ultimas partidas, solo algunas, que raro!!!! Y me sale esto! es muy muy raro! 

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    6 years ago

@JanaSalvador ,

Prueba a reparar Los Sims 4 con Origin:
    1- Abre Origin
    2- Ve a la sección "Biblioteca de Juegos"
    3- Haz clic derecho en la portada de Los Sims 4 y selecciona "Reparar juego"

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,686 PostsLatest Activity: 6 hours ago