AerisValentineHVLegend4 years agoRe: No hay erroees solo deseo me ayuden por favordebes contactar a ea para que te ayuden con tu compra:https://answers.ea.com/t5/Problemas-Tecnicos/Como-contactar-con-los-asesores-de-EA/td-p/4891303
Featured PlacesLos Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 28 minutes ago12,155 Posts
Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 28 minutes ago12,155 Posts
Recent DiscussionsConfiguración Cámara de Los Sims 4 ¡Hola comunidad! Desde toda la vida he jugado Los Sims 4 con la cámara de Los Sims 3. Pero siempre he odiado que la cámara se "ajuste" al hacer zoom o pasar ya sea por desniveles, distintas alturas ...Problemas con la ultima actualizacion Buenas tardes, hace unos minutos he actualizado Los Sims4, he reiniciado y no he podido jugar, me dice lo siguiente: No se ha podido guardar la partida. Sal al menu principal y haz clic en volver a j...Cada que entro de pone la pantalla en blanco No me deja entrar más allá de la pantalla de inicio, cuando entro en una partida guardada o quiero iniciar una nueva funciona por unos segundos y luego se pone en blanco la pantalla. Estaba instalan...Mi sim no hace caso Le pido a mi sim que haga algo, pero no responde solo me ignora y hace las cosas el y es frustrante ya desactive los mods y tampoco funciona, algún consejo? Error técnico?? Tras la nueva actualización y con mods desactivados eh? Le doy a crear una nueva partida y dice "No se ha podido iniciar el juego. Se ha producido un error técnico que ha impedido el arranque. Vuelve...